Al Huesca le siguen faltando puntos

El equipo azulgrana estuvo a punto de conseguir la victoria ante el Real Valladolid en un partido donde mereció más como se ha reconocido incluso desde tierras vallisoletanas donde todas las crónicas se hacían eco de la superioridad oscense en el segundo tiempo y de la gran actuación de Kepa que privó del triunfo a los de Tevenet.

Las sensaciones del equipo volvieron a ser de nuevo positivas, aunque en este caso volvieron a faltar los puntos como sucedió en Albacete e incluso en algún otro encuentro. Esto conlleva que en siete jornadas el Huesca sume 7 puntos y esté en posiciones de descenso, aunque en una clasificación muy igualada y sin grandes diferencias. Y eso que en las dos últimas jornadas ha sumado 4 puntos.

Todo el equipo lamentaba que al final no se ganara un partido donde se hicieron muchas cosas bien, y otras no tan bien, que también merecen su análisis como el comienzo del partido donde el Huesca sí que se vio superado por el Valladolid.

Con todo ello arranca otra semana en la que el objetivo ahora será Alcorcón. Campo difícil y ante un conjunto muy asentado en la categoría. El Huesca llega sin conocer la derrota fuera lo que sirve para pensar en que se pueda dar otro paso más el domingo que viene en busca de los tres puntos para mejorar la clasificación.

Tevenet volvió aposta por la vieja guardia, tanto de inicio como en los cambios, y el equipo estuvo bastante bien. Faltan los detalles que hay que seguir puliendo, se espera que con resultados más favorables para trabajar con una mayor tranquilidad y sin la presión de la clasificación.

Camacho con un esguince es la única novedad. Este miércoles vuelta a los entrenamientos. Por otro lado la Peña Fenómenos Oscenses entregará el premio Fenómeno de la pasada temporada a David Morillas en un acto que se llevará a cabo este miércoles a las 20.30 horas en la sede de la peña en el Bar Loreto y donde habrá un reconocimiento para dos históricos como Palacino y Borbón.

Comentarios