Actualidad

Entrega de los premios del concurso de escaparates, decoración y

El Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca acogió el acto de entrega de los premios del Certamen de Exaltación del Traje Tradicional y del Concurso de Escaparates y Decoración Interior en las Fiestas de San Lorenzo 2015

El primer premio del concurso de Escapartes y Decoración Interior de las Fiestas de San Lorenzo 2015 recayó en el comercio Conzietos de Azúcar. El segundo galardón fue para Luz de Luna Sex Boutique y el tercero para A Faldriquera.

El jurado concedió el premio especial al comercio o establecimiento de barrio en La Encarnación, María Auxiliadora, Perpetuo Socorro o Santiago, a InterSport Huesca y la Peluquería Hommo. Se otorgaron, igualmente, dos accésit, a los establecimientos Benjamín Ara Taller Artesano y a Crealotú.

El jurado designado para fallar el XLVII Certamen de Exaltación del Traje Tradicional en Aragón celebrado durante las Fiestas de San Lorenzo 2015, ha otorgado los siguientes premios:

Los ganadores al premio a la pareja adulta mejor ataviada son Víctor Susín y Rosa Villafranca; la pareja infantil mejor ataviada son Sara Fañanás y Quimi Lanuza. El niño mejor ataviado fue Iván Sierra, y la niña Julia Susín. El premio al hombre mejor ataviado fue para Agustín Bailo, y el de la mujer para Noelia Alastué. Finalmente, la familia mejor ataviada fue la de Antonio Pertusa.

Recibió una mención especial al Grupo folclórico destacado por mejor ataviado la Casa de Andalucía en Huesca. También, y con el fin de dar cabida a todos los pueblos y regiones que conviven, participan y enriquecen la fiesta, se decidió otorgar un premio especial a aquellas personas o grupos, que concurran a los citados actos, luciendo el traje de cualquier otra región o país. Este premio recayó, este año, en el grupo italiano Sbadieratori Ducato Caetani.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00