La SD Huesca trabaja en afinar la puntería y mejorar la defensa

Camacho, entrenamiento SD Huesca fútbol

Una de las cosas que hay que mejorar es el acierto ante la portería rival y es que el Huesca es uno de los conjuntos de 2ª División que más dispara a puerta, pero no le está sacando rentabilidad. Además los errores en defensa están penalizando mucho con goles de los rivales y por ello hay que seguir mejorando estos aspectos para que lleguen los triunfos y los puntos para mejorar la clasificación.

Audio sin título

El equipo regresaba a los entrenamientos este miércoles con Camacho recuperándose de su lesión en un tobillo, aunque lo hacía a buen ritmo, e Iñigo López con un trabajo específico también, y Luis Fernández que se retiraba, aunque se espera que lleguen en condiciones al domingo para jugar en Alcorcón.

Se visita uno de los campos más complicados de la categoría con un equipo muy consolidado en 2ª División y que no ha perdido en casa. Venció a Mallorca y Ponferradina y empató con el Numancia, precisamente en el último encuentro que jugó en Santo Domingo. Con 13 puntos es tercero y lleva una buena trayectoria.

El Huesca, como decía Iñigo Ros, ha sacado conclusiones positivas del partido ante el Valladolid, aunque no se ganó y para este compromiso señalaba que ‘si damos nuestra mejor versión podemos sacar un buen resultado’.

Reconoce que ‘nos falta contundencia en ambas áreas’ y se trabaja para que ‘no nos hagan goles con tanta facilidad y aprovechar las ocasiones que tengamos’, como principal área de mejora. Como decía Ros , el Huesca es el equipo que más tira y no está teniendo acierto. Hay que rentabilizar esas oportunidades para conseguir victorias.

Se juega fuera donde la SD Huesca está dando un gran rendimiento, aunque la salida a Alcorcón es de las más complicadas. Hay que ‘hacer un partido serio’ y para el centrocampista el equipo está más maduro y ese es el camino.

Espera seguir contando con la confianza de un Tevenet que ha tirado de la ‘vieja guardia’ en las últimas semanas, aunque todos van a ser necesarios en una temporada larga y dura.

Por otro lado este miércoles se le entregaba a David Morillas el Trofeo Fenómeno como Mejor Jugador de la pasada temporada por parte de la Peña Fenómenos Oscenses en un acto en el que estuvieron varios compañeros, representación del club con el presidente Fernando Losfablos a la cabeza y también sirvió el acto para reconocer a dos exjugadores veteranos como Palacino y Borbón.

Comentarios