El Huesca al asalto del fortín del Alcorcón

El Estadio de Santo Domingo es uno de los más complicados de la 2ª División con un equipo muy asentado en la categoría y que está ahora mismo tercero en la tabla con 13 puntos y no ha perdido en su campo en este arranque, con dos victorias y un empate. Los azulgranas, que no han perdido fuera, llegan a la octava jornada con 8 puntos y en descenso por lo que sería muy importante seguir con la racha ya que en los dos últimos encuentros se han sumado 4 de los 6 puntos que había en juego, lamentando que al final no se pudiera ganar al Real Valladolid, aunque se hizo méritos para ello.

Audio sin título

El equipo se ejercitaba este jueves a puerta cerrada en el Alcoraz. Camacho sigue recuperándose de la lesión en el tobillo y veremos si finalmente Tevenet puede contar con el capitán. Luis Fernández e Iñigo López ya están con el grupo.

El defensa, que militó en el Alcorcón, será uno de los protagonistas del choque del domingo y señalaba que hay que seguir la racha e intentar sumar de tres en tres, si bien reconocía que el campo de Santo Domingo es muy complicado, aunque está convencido que el Huesca ‘dará guerra’. Jugó tres años en el conjunto madrileño por lo que será un partido especial para él, guarda muchos recuerdos de su paso y comparaba el estadio de Santo Domingo muy similar al Alcoraz.

Iñigo López considera clave que habrá que apretar y no especular y que para superar al Alcorcón habrá que ser ‘superiores en todo y hacer un buen partido’.

El Huesca ya sabe lo que es ganar en este estadio, lo hizo en el año 2011 con un gol de Roberto. Luego las dos visitas posteriores se saldaron con derrotas por 2-0 y 1-0. De los seis enfrentamientos entre ambos, cuatro victorias madrileñas y dos oscenses.

En sus filas destaca la presencia del portero Dani Jiménez que la temporada pasada militó en el Huesca, así como de Josan, que también estuvo en el club azulgrana. En el caso del portero se puede producir su debut ya que el guardameta Dmitrovic está con su selección.

Este viernes el equipo seguirá preparando el partido del domingo y Luis García Tevenet comparecerá para dar a conocer sus impresiones sobre el choque ante el Alcorcón.

Comentarios