Deportes

El CB Peñas quiere seguir la racha en Cáceres

El equipo de Quim Costa juega este viernes, a partir de las 21 horas, ante el CB Cáceres en tierras extremeñas. Tras la primera victoria, los oscenses acuden con la ilusión de poder seguir la racha fuera del Palacio de los Deportes. Enfrente un equipo que también venció en la primera jornada liguera.

El técnico señalaba en la previa que fuera de casa ‘tenemos que dar un plus más que en Huesca’ para poder luchar en una pista y ante un rival con un juego interior potente que habrá que intentar contrarrestar.

Los extremeños cuentan con un gran juego interior en el que destaca el lituano Slezas que entraba en el mejor quinteto de la primera jornada, gracias a su 26 de valoración, bien secundado por su compatriota Jakstas en el puesto de cuatro. José Antonio Marco es una de sus claves, sin olvidar al veterano Sergio Pérez o a Víctor Serrano. Un recién ascendido, con una buena plantilla que quiere ser una de las sorpresas de la temporada.

Como claves apunta un juego rápido y Costa quiere que el equipo sea ‘maduro y más sólidos y constantes y mantener el tipo’. El técnico reconoce que el equipo sigue en construcción y que la semana ha sido tranquila por la victoria del primer partido, pero eso no significa que se haya relajado para nada en el trabajo. Jugar con determinación y ambición será otra de las claves para Costa. Se podrá contar con Pardina que no pudo jugar ante Oviedo y Portález sigue con su recuperación.

Sumar dos victorias de manera consecutiva es el objetivo peñista y realizar un buen comienzo de temporada, al contrario que en las últimas en las que muchas de las derrotas llegaban en el arranque liguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00