Deportes

El Bada Huesca recibe al BM Aragón con la primera victoria en juego

Los dos equipos están necesitados de triunfos y es que en las cinco jornadas que se llevan disputadas no han conseguido vencer todavía. Para el Bada Huesca la necesidad es mayor porque juega en casa y es un derbi ante el otro equipo aragonés de ASOBAL. El partido se disputa a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes.

Los de Nolasco no podrán contar con Novelle y Marco Mira sancionados y todavía no está recuperado Muguerza por lo que la plantilla está mermada para recibir a un BM Aragón que ha tenido un duro comienzo, pero que ha demostrado en algunos encuentros que puede competir con cualquiera, de allí que habrá que poner todo en la pista para que los puntos no se escapen.

Demetrio Lozano, entrenador BM Aragón

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nolasco destacaba que la línea a seguir es lo que se vio en la segunda parte en Pamplona ante Anitasuna con mucha intensidad defensiva y acierto en ataque que fueron fundamentales para remontar un marcador adverso. La primera mitad ante el FC Barcelona también demuestra que el equipo está preparado para ello.

Demetrio Lozano reconocía la calidad del rival y que es un derby que siempre es especial y que los dos equipos saldrán a ganar por la situación que atraviesan en este inicio de competición.

Los nervios serán fundamentales y la intensidad en la pista donde el Bada Huesca tendrá que suplir a dos jugadores importantes y tiran de rotaciones para este sábado.

Se espera un buen ambiente en las gradas y es que el partido es de los atractivos y más por la necesidad de apoyar a un equipo que busca su primera victoria en esta temporada y que pueda ser un punto de inflexión para mejorar la situación en la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00