Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Alcorconazo del Huesca, que suma tres puntos

La SD Huesca se imponía al Alcorcón, en su campo, venciendo 0-1; lo que significa la segunda victoria del Huesca, todas fuera de casa, que sigue sin perder lejos del Alcoraz donde es el mejor visitante de toda la 2ª División. Los azulgranas se sitúan en la zona media de la tabla con 10 puntos y dan un paso importante para gana en tranquilidad.

Resultado justo, a la vista del partido, en cuya segunda parte, los de Tevenet, marcaban las diferencias. Primera parte muy equilibrada en cuanto al juego y las ocasiones en los dos equipos. Un Alcorcón, con mayor posesión de balón y un Huesca que no perdía el orden y buscaba la contra.

A destacar, una ocasión clara de Machis para los azulgranas en el minuto 28, respondida por David Rodríguez para el Alcorcón, en un fallo defensivo del Huesca en el minuto 39. Con lo cual, acababa un primer tiempo con empate a cero.

En la segunda mitad el Huesca era mejor por colocación en el campo, control del balón y jugadas de peligro. Pero hubo que esperar al cuarto córner consecutivo para que Machis, en un rechace, consiguiera poner por delante a los oscenses. Corría el minuto 21 de la segunda parte.

A partir de allí, ni los cambios en el equipo local, que solo tuvo una ocasión clara, hicieron peligrar el resultado final de un Huesca que estuvo cómodo y muy confiado en sus posibilidades.

Tevenet refrescaba el centro del campo y el ataque de su equipo con cambios para asegurar el resultado final, pero no fue necesario, pues la seguridad defensiva frenó los tímidos ataques locales.

Segunda victoria consecutiva como visitante del Huesca. Esta vez en un campo muy complicado, como el de Alcorcón, que ocupaba la tercera posición, lo que hace ver un equipo cada vez más definido, convencido en su juego y con fe en sus posibilidades.

Ahora solo queda sumar en casa la primera victoria, lo que intentarán los azulgranas el próximo domingo ante la Ponferradina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00