El Peñas prepara la visita del Barça con un partido solidario a beneficio de Acnur

Durante esta semana el C.B. Peñas continúa con la preparación del tercer partido liguero de la liga LEB-Oro ante el filial del F.C. Barcelona. Dos conjuntos que llegan con derrota y que buscarán volver por la senda de la victoria. De cara a este choque, el club peñista ha decidido llevar a cabo una acción solidaria junto con la II Lanzadera de Empleo de Huesca, mediante la recaudación de fondos para ayuda a los refugiados, a través de ACNUR. De esta manera, el CB Peñas donará a este organismo internacional, el 50 % del importe de las entradas vendidas para este partido.

Con el ánimo de atraer al mayor número posible de personas que colaboren con la causa, en el descanso del partido se va a sortear una camiseta del FC Barcelona, y otra del CB Peñas. Desde el CB Peñas se hace un llamamiento ‘tanto a nuestra afición, como al resto de la sociedad oscense, para que entre todos, podamos llenar el Palacio de los Deportes, y colaborar así con uno de los colectivos más necesitados en la actualidad’.

Asimismo,se ha presentado una campaña especial para los socios del CB Peñas: el Club regalará una camiseta del Primer equipo del CB Peñas, a aquellos socios que desde hoy, y hasta el 31 de octubre, puedan traer al club 2 nuevos abonados, de igual o superior categoría. La intención es que la afición pueda dar un paso más en su apoyo al club, atrayendo a dos personas más para que se unan a la “Revolución”, en forma de nuevos socios. De esta manera, los nuevos socios tan solo tendrán que indicar en el momento en el que se pasen por el club, o rellenen el formulario de la página web, el nombre del socio que ha provocado la nueva alta, a los efectos de que el Club pueda entregarle la camiseta (la Blanca o la Verde).

En lo deportivo, los peñistas trabajan por mejorar los errores cometidos en el último encuentro de cara a poder ser competitivo durante los 40 minutos, uno de los principales objetivos de los verdiblancos en estos momentos.

Llegará al Palacio de los Deportes uno de los equipos más atractivos de la competición. Una mezcla de juventud y experiencia con algunas de las principales promesas del basket nacional y europeo, a lo que se une la presencia de jugadores consagrados como Lakovic y Barton, jugadores que en temporadas anteriores vistieron la camiseta del primer equipo azulgrana.

En la categoría quedan cuatro equipos invictos: Melilla, Palma, Breogán y Cáceres. Sin ganar están Prat, Navarra, Coruña y Lérida. Con una victoria y una derrota está el resto: Rioja, Burgos, Oviedo, Castellón, Barça B, Palencia, Orense y el propio C.B. Peñas.

Comentarios