Sociedad

Jaume Charles gana el V Memorial Navidad Cereza con “Fallas en Montanuy”

Hace unas semanas se reunía el jurado de la quinta edición del concurso fotográfico “Memorial Navidad Cereza” para valorar y clasificar todas las obras presentadas a esta edición y emitir un veredicto al respecto. Los miembros del jurado decidían otorgar el primer premio, dotado con 2.000 euros, a Jaume charles Bernis por la fotografía “Fallas en Montanuy”.

El segundo premio, de 1.200 euros, recaía en Alfonso Ferrer Yus por “En primer plano” y el tercero, dotado con 800 euros, era para Eduardo Lecina Méndez con la fotografía titulada “Paso del tiempo”.

Los accésits, dotados de 400 euros cada uno, recaían en Ramiro Alins Sesé, como autor de "Alta Peluqueria", Julio Charles Godia, como autor de la fotografía "Los gallos de Manolo", y Néstor Moreno Casanova, como autor de la fotografía "Tiempo de recogida". Además el jurado acordaba hacer mención especial como finalistas a las siguientes fotografías:  "Atrapados en la nieve" de José Mª Badía Feixa, "Ropa tendida" de José Reyes Belgonce y "Campanas de Castanesa II" de Felix Xavie Samblo.

El jurado estaba constituido por Laura Vigo Estany, Tte de Alcalde del Ayuntamiento de Montanuy, como presidente, vocales, José Luis Acín Fanlo, Fotógrafo y Director del Centro del Libro de Aragón, Esteban Ania Albiac, Fotógrafo y responsable de la Fototeca de la Diputación Provincial de Huesca, Alfonso Perez Martín, Fotógrafo ganador del primer premio del certamen anterior y Josep Moner Navarri, Fotoperiodista, como secretario, José Antonio Túnica Barrabés, secretario del Ayuntamiento de Montanuy.

La entrega de premios de esta quinta edición, será el sábado 24 de octubre de 2015 a las 12 horas en las dependencias del ayuntamiento. Y la exposición de las obras presentadas será en el salón del Ayuntamiento durante un mes  a partir del sábado 25 de octubre de 2015. El horario de visita será todos los días laborables, de lunes a viernes, de 10 a 14horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00