Actualidad

El montisonense Jesús Guerrero, candidato a la presidencia del Comité Intercomarcal del PAR en la provincia

A mediados del mes de noviembre se celebrará en la capital altoaragonesa el Comité intercomarcal del PAR en la provincia de Huesca. El diputado autonómico, Jesús Guerrero, será el cabeza visible de la candidatura que se presente a las elecciones de este órgano provincial.

Todo parece indicar que Guerrero no será el único candidato en la provincia de Huesca, ya que también suena el nombre de Roque Vicente, ex director general de Gestión Forestal y vicepresidente intercomarcal, que estaría analizando con cuantos apoyos cuenta para plantearse luchar por la presidencia provincial.

En el caso del diputado autonómico y edil de Monzón, decide encabezar una lista en la que se pretende contar “con todos aquellos que sienten el PAR, la provincia de Huesca y Aragón en las venas” y lo hace con el apoyo de un buen conjunto de afiliados en las diferentes Comarcas de la provincia.

Según manifiesta Guerrero, da un paso al frente “por responsabilidad en la nueva andadura que ha emprendido el partido con Arturo Aliaga a la cabeza, porque me creo el nuevo proyecto de futuro y porque debemos sumar cada uno desde su parte del territorio, contando con todos y apoyando a la gente de nuestro partido al pie de calle".

En ese sentido, el montisonense entiende que la renovación del partido “es un proceso en el que se debe contar con todos aquellos que han trabajado estos años por las Comarcas de Huesca y Aragón, a la vez que se ha de trabajar de forma importante en adaptar el PAR a las nuevas necesidades que demanda la sociedad de las Comarcas de Huesca y de Aragón”.

Según apunta el diputado autonómico, “lo que antes demandaban los aragoneses puede que hoy no sea prioritario, por ese motivo hemos de adaptar nuestro mensaje y nuestras acciones a lo que nos pide la sociedad actualmente, desde la responsabilidad, la generosidad, el ejemplo y el trabajo humilde y cercano que hemos de realizar entre todos”. 

Por último Guerrero manifestaba que acude a este proceso democrático en el PAR con una lista que consensua ilusión, experiencia, juventud y cercanía, a la vez que valoraba positivamente que se pudieran presentar más opciones “siempre que fueran en beneficio general y no individual”, ya que sólo así saldrá ganando el PAR, la provincia de Huesca, Aragón y los aragoneses en general, pues hoy en día y debido a la inestabilidad política que se avecina, el PAR es y será más necesario que nunca".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00