Economía y negocios

Más de una treintena de actividades y veintidós entidades en la Semana de la Persona Emprendedora en Aragón

Desde el día 22 de octubre hasta el 4 de noviembre se va a celebrar en todo Aragón la “Semana de la Persona Emprendedora” en esta ocasión llevará por título “Reemprender, reaprender”. Entre los temas que se abordarán en las jornadas destacan las fórmulas para captar financiación, cómo liderar un proyecto emprendedor, la presentación del Canal Emprendedor, ideas de negocio viables, oportunidades de reemprendimiento. Entre las entidades colaboradoras está el Ayuntamiento de Huesca.

La Semana de la Persona Emprendedora en Aragón es un evento innovador en cuanto a las metodologías empleadas, temáticas, sectores productivos implicados y ámbitos de actuación, buscando propuestas novedosas y participantes enfocados a resaltar la importancia que presenta la generación de valor en el proceso creativo empresarial y en el desarrollo de iniciativas en Aragón.

El programa de actos que engloba esta semana dedicada al emprendimiento ha sido presentado esta mañana por la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, que ha estado acompañada por el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor. La presentación ha tenido lugar después de la reunión que ha mantenido el patronato de la Fundación Emprender con el objetivo de actualizar los nombramientos de los patronos que han cambiado a raíz de la formación del nuevo Gobierno surgido tras las elecciones.

Por lo que respecta a la Fundación Emprender en Aragón, es una entidad de iniciativa pública, constituida en 1996 con la finalidad de contribuir al desarrollo regional, fomentando cuantos cauces e instrumentos permitan la colaboración entre la Fundación, las empresas y organizaciones, con el objeto de promover la cultura y la actividad emprendedora, favoreciendo la creación de un tejido empresarial dinámico e innovador en la Comunidad Autónoma de Aragón, apoyando a los nuevos emprendedores en la creación y el desarrollo de sus empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00