Deportes

Sariñena y Bujaraloz serán sedes de la XVI Liga Comarcal de Fútbol Sala

Este sábado 17 de octubre comienza la XVI Liga Comarcal de Fútbol Sala-Monegros, temporada 2015-16, con cinco partidos que se celebrarán en los pabellones polideportivos de Bujaraloz y Sariñena. La Liga está organizada por la Comarca de Los Monegros a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte. En su decimosexta edición participan once equipos, tres más que en la pasada liga. En este caso proceden de Bujaraloz, La Almolda, Castejón de Monegros, Villanueva de Sijena, Cartuja de Monegros, San Lorenzo del Flumen y Sariñena.

En concreto, el primer partido tendrá lugar en el pabellón de Sariñena a partir de las 16 horas y enfrentará al Futsal Cartuja y al NPI de Sariñena. En este mismo escenario se disputarán sendos encuentros, que comenzarán a las 18 y a las 17 horas, todos ellos con entrada libre, al igual que los partidos que inaugurarán la Liga en Bujaraloz y que se disputarán a las 18 horas (Bujaraloz-Chivos) y a las 19 horas.

La temporada 2015-2016 se juega en dos fases, semifinales y final, al igual que la pasada edición. La fase de liga regular consta de dos vueltas con un total de 22 jornadas. La primera comienza el próximo sábado y se desarrollará hasta el 16 de enero. La segunda vuelta comenzará el 23 de enero de 2015 y concluirá el 9 de abril de 2015. Terminada la fase regular a dos vueltas, los dos primeros clasificados pasarán directamente a las semifinales, mientras que el último quedará eliminado. Los ocho equipos restantes quedarán encuadrados en dos grupos de cuatro que se enfrentarán entre ellos. Se clasificará el equipo ganador de cada grupo. Las semifinales serán el 23 de abril de 2016 y la final tendrá se celebrará el 30 de abril de 2016, fecha de entrega de los trofeos de la Liga.

En total son siete premios, dos más que la pasada edición: campeón y subcampeón, jugador máximo goleador, jugador más regular de la temporada y trofeo al jugador más valioso de la final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00