Actualidad

El Bada Huesca intentará sorprender al Cangas en su pista

Partido muy complicado el que tiene el Bada Huesca en su desplazamiento a tierras gallegas este sábado, a partir de las 18.30 horas, donde visita la cancha de O’ Gatañal, donde los dos últimos que han visitado este pabellón, Anaitasuna y BM Granollers, han salido derrotados. El apoyo de la grada es una de las claves con un equipo muy consolidado y con jugadores con una larga trayectoria en este equipo. Destacar la vuelta de Novelle y Marco Mira y que Muguerza está ya disponible en el conjunto de José Francisco Nolasco.

Largo desplazamiento para disputar la séptima jornada liguera ante el BM Cangas que lleva una racha de tres victorias consecutivas ante BM Aragón, fuera, y dos en su pista ante Anaitasuna y la más reciente, y sorpresiva a la vez, a BM Granollers en la pasada jornada

El equipo que dirige por séptima temporada consecutiva Víctor García, conocido en este mundo del balonmano como “Pillo”, dispone de un conjunto que lleva muchos años jugado juntos y se conocen a las mil maravillas. Jugadores como Suso Soliño, Fernando Eijo, Adrián Rosales, Alen Muratovic, David García, Serafín Pousada, Moisés Simes, Rubén Soliño, son viejos conocidos y además los nuevos fichajes también aportan lo suyo, Paulo Da Costa y sobre todo Yeray Lamariano en la portería donde está siendo uno de los más destacados del equipo gallego.

Por parte del equipo de Nolasco todos a disposición del técnico incluido por primera vez en la convocatoria a Mikel Mugerza, ya recuperado y con muchas ganas de disputar minutos con sus compañeros. La moral de los oscenses está muy alta tras la victoria conseguida la anterior jornada ante BM Aragón y por ello van a ir a conseguir los dos puntos en juego.

El partido este sábado a partir de las 18.30 horas desde el Pabellón O Gatañal de Cangas De Morrazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00