Sociedad

El Sotón, ofrecerá una boda en directo en la Feria Celebraciones

Más que un Showcooking… La Venta del Sotón innovará en la Feria de Eventos y Celebraciones de Huesca con un espectáculo de una boda en directo. Mostrará los preparativos y elaborará un exquisito menú de boda. La experiencia gastronómica tendrá lugar el sábado, 17 de octubre, a las 18.00 horas, sobre el escenario de la pasarela del Palacio de Congresos. Se trata de una iniciativa diferente y moderna con la que el público podrá disfrutar de la cocina en vivo sin perderse ni un solo detalle.

Entre los asistentes, dos parejas de novios tendrán la oportunidad de degustar el menú que se hará en directo para la ocasión. Con Ana Acín al frente, el equipo del Sotón compuesto por el jefe de Cocina, Eduardo Salanova, el segundo de Cocina, Ismael Cano, la jefa de Pastelería, María Baixauli, y la responsable de Eventos, Silvia Santafé, serán los encargados de explicar los momentos más singulares que se viven en una boda y de elaborar sobre el escenario los diferentes platos. Para ello, se ha contado con la colaboración de la empresa oscense Fabra Electrodomésticos que cede los aparatos de cocina.

El menú de boda estará confeccionado por varios aperitivos, un entrante, un pescado, una carne y la tarta nupcial. Los detalles de cada plato se desvelarán durante el espectáculo en directo. Además, como colofón, sonará el esperado vals para los novios a cargo de Sonido 54.

El Sotón, bajo la dirección de su propietaria y jefa de Sala, Ana Acín, se encuentra inmerso en nuevos planes de futuro para seguir avanzando en la excelencia. El equipo actual se ha reforzado con profesionales que son expertos en banquetes y que provienen de restaurantes con Estrella Michelín como Echaurren, Aponiente o El Poblet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00