Deportes

Empieza la Escuela de Iniciación SD Huesca - Fundación Alcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz continúan con su objetivo común de fomentar el futbol en la ciudad de Huesca, por lo que ambas entidades vuelven a poner en marcha la Escuela de Iniciación oficial SD Huesca - Fundación Alcoraz. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo jueves día 22.

Dirigida a niñ@s nacidos en los años 2008, 2009 y 2010, la actividad dará comienzo el próximo lunes 19 de octubre y finalizará el viernes 27 de mayo de 2016. Los diferentes grupos trabajarán en la mejora de capacidades motrices básicas y habilidades específicas, realizando las sesiones en el Pabellón Pedro J. Rubio los lunes y miércoles  de 18.00h a 19.00h. La semana que viene habrá jornadas de puertas abiertas para todo el que quiera acercarse a conocer la actividad.

La inscripción está abierta a niñ@s que quieran iniciarse en el fútbol o mejorar técnicamente como complemento a los entrenamientos en sus diferentes equipos. El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 22 de octubre y las familias podrán elegir entre uno o dos días de entrenamiento. Los inscritos contarán además con descuentos en los Campus organizados por la Fundación Alcoraz.

Para formar parte de la Escuela de Fútbol oficial de la SD Huesca l@sinteresad@s podrán informarse e inscribirse en las oficinas de la Fundación Alcoraz, junto a la Puerta 3 de acceso al Estadio del Alcoraz, de 10:00h a 12:00h y por las tardes de 16:00h a 18:00h. También en el teléfono 974 24 38 34, en el email asipan@fundacionalcoraz.es y a través de la web de la Fundación.

El precio es de 30€/mes 1 día a la semana y 45 €/mes 2 días a la semana. Los nacidos en 2008 participarán en las competiciones de categoría prebenjamín dentro de los Juegos Escolares de Aragón.

Los inscritos contarán además con descuentos en los Campus organizados por la Fundación Alcoraz. La Escuela está pensada para niñ@s que quieran iniciarse en el fútbol o mejorar técnicamente como complemento a los entrenamientos en sus diferentes equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00