Actualidad

El Sabiñánigo gana en Almudévar, y logra la única victoria altoaragonesa de la jornada

Mala jornada para los equipos altoaragoneses en 3ª división. Una victoria, la del Sabiñánigo en el derbi contra el Almudévar 1-2. Un empate, en casa del Atlético Monzón, 1-1, contra Escalerillas, rival directo por la permanencia, y el resto derrotas. Dura la del Sariñena en el campo del Aragón, rival directo por el playoff. Además el Binéfar caía 4-1 en Ejea, y el Fraga 1-3 en casa contra Andorra.

El Sariñena ha perdido su condición de invicto tras perder 3-0 en la Ciudad Deportiva, contra el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, y otro de los favoritos para estar en la zona alta. Al descanso el partido ya estaba muy cuesta arriba con un parcial de 2-0, y en los minutos finales llegaba la puntilla con el tercer tanto maño.

El derbi entre Almudévar y Sabiñánigo se lo llevaban los serrableses 1-2. Entretenido partido, que comenzaba con el 1-0 de Veintemilla en el minuto 3. Así se llegaba al descanso, pero en la segunda parte, los visitantes daban la vuelta al marcador con un gol en el minuto 53 en un córner, y otro en el 71 a la contra.

El Atlético Monzón daba por bueno el empate logrado este domingo en casa contra el Escalerillas. Así lo reconocía el técnico rojiblanco, Albert Martínez, al término del encuentro, que se saldaba con un 2-2 en el marcador. Los locales empezaban muy bien, adelantándose en el minuto 23 con un golazo de Josan desde fuera del área. Sin embargo, apenas tres minutos después, los zaragozanos lograban el empate, haciendo que el conjunto montisonense se desmoronara. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, las cosas no mejoraban para el Monzón, que hoy no tenía su mejor tarde. En el 63 se adelantaban los visitantes, que apretaban intensamente en la recta final del encuentro. Pese a ello, los locales conseguían el segundo por mediación de Marcio. Después aún hubo algún susto más para los mediocinqueños, uno de ellos muy claro, evitado por el portero local, Pablo Sanz. Al final, reparto de puntos. Toca mirar ya al próximo partido, donde Martínez espera recuperar ya a todos sus hombres.

El Binéfar perdía 4-1 en Ejea, en un partido que se decantó pronto para los locales, con gol en el minuto 13. En el 43 llegaba el 2-0, gol psicológico, que encarrilaba el choque. Kevin Márquez hacía el 2-1 en el 50, y daba esperanzas, pero el tercero, en el 62, y el cuarto, en el 65, sentenciaban el partido.

El Fraga perdía 1-3 con Andorra, uno de los equipos potentes de la 3ª división. Al descanso, con gol visitante en el minuto 9, se llegaba 0-1. En el 55 llegaba el 0-2, en el 85 el 0-3, e Iván Lorenzo hacía el del honor en el 1-3. Siguen colistas los fragatinos.

Resultados:

FRAGA – ANDORRA 1-3

TARAZONA – UTEBO 1-2

AT. MONZÓN – ESCALERILLAS 1-1

BELCHITE – VILLA DE ALAGÓN 2-2

ALMUDÉVAR – SABIÑÁNIGO 1-2

TERUEL – ILLUECA 2-1

ARAGÓN – SARIÑENA 3-0

EJEA – BINÉFAR 4-1

CUARTE – BORJA 0-0

VILLANUEVA – CARIÑENA 0-1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00