Carvin Jones y Jimmy Barnatán en Monzón

jimmy barnatán

Dentro de su gira “Party Hardy Tour 2.0”, el guitarrista Carvin Jones actuará en el restaurante Piscis de Monzón, el próximo martes, 20 de octubre, a las 21:30h. Las primeras 100 entradas tienen un precio especial de 10€. Estará acompañado de Jimmy Barnatán, con el que interpreta dos canciones de su trabajo “Victory is Mine”.

Carvin Jones no solo es un nombre. Es ya un símbolo con significado propio: blues&rock a la guitarra. Jones lleva girando desde hace más de 20 años, a casi una actuación por noche. En estos momentos, está por España con su gira "Party Hardy Tour 2.0", que pasa por once ciudades, entre ellas Monzón.

Jimmy Barnatán destaca del guitarrista norteamericano su maestría con este instrumento.

El nuevo trabajo de Carvin Jones "Victory is Mine", producido por Álvaro Vidal y el prestigioso técnico Javier Nieto, y grabado en los estudios Dobro (Casasola De Arión). Es el primero del artista grabado íntegramente en España. Además, cuenta con importantes colaboraciones como Aurora Beltrán (Tahures Zurdos), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Jorge Pardo y el ya nombrado Jimmy Barnatán.

El espectáculo, que se extiende durante dos horas aproximadamente, se inicia con Jimmy Barnatán y Sergio González, guitarrista de su banda The Cocooners, que durante unos 40 minutos interpretan temas de sus cuatro discos.

Barnatán compagina su faceta de actor, donde se faba a conocer en la serie de Los Serrano, pero también formaba parte de proyectos como “Torrente, el Brazo Tonto de la Ley”, “El corazón del Guerrero”, “El robo más grande jamás contado” o el documental, recientemente estrenado, “Las Hurdes, tierra con alma”.

Jimmy invitaba a todos los montisonenses a no perderse la cita de este martes, ya que lo van a disfrutar.

Comentarios