Actualidad

Abiertas las inscripciones para los cursos y talleres de noviembre del Plan de Inclusión Digital

Se han abierto las inscripciones para los cursos y talleres de noviembre del Plan de Inclusión Digital. El plazo para apuntarse es del 15 al 25 de octubre. Las Bibliotecas Municipales de Huesca abren el plazo de inscripciones a los usuarios interesados en apuntarse a los cursos de informática e-Citizen y Teléfonos móviles y ordenador (nuevo) y al taller Emplea, del Plan de Inclusión Digital 2015-2016.

e-Citizen

El ordenador, gestión de documentos, correo electrónico e Internet para la búsqueda de información de manera eficaz y segura y el uso de servicios digitales: e-administración, viajes, compras, etc.

Dirigido a: A partir de 16 años residentes en la zona Urban. Las personas no empadronadas en esta zona, deberán justificar su residencia en la misma mediante algún documento acreditativo. (En caso de no cubrir las plazas ofertadas, se abrirá al público en general) Fechas: Del 3 de noviembre al 1 de diciembre de 2015. Horario: De Lunes a viernes, de 9:30 a 11:30 h.

Teléfono móvil y ordenador

Curso de iniciación al dispositivo del teléfono móvil inteligente. Conoce su funcionamiento: configuración básica, uso de aplicaciones, etc

Dirigido a: A partir de 16 años residentes en la zona Urban. Las personas no empadronadas en esta zona, deberán justificar su residencia en la misma mediante algún documento acreditativo. (En caso de no cubrir las plazas ofertadas, se abrirá al público en general) Fechas: Del 3 al 16 de noviembre.

Horario: De lunes a jueves, de 19:00 a 21:00 h.

Emplea

Taller de competencias digitales específicas para el fomento de la autonomía en la búsqueda de empleo. Dirigido a: A partir de 16 años residentes en la zona Urban. Las personas no empadronadas en esta zona, deberán justificar su residencia en la misma mediante algún documento acreditativo. (En caso de no cubrir las plazas ofertadas, se abrirá al público en general) Horario: viernes de 11:30 a 13:30 h. Fechas: 30 de octubre, 6, 13 y 20 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00