La SD Huesca a por la primera victoria en el Alcoraz ante la Ponferradina

SD Huesca entrenamiento alcoraz 15/16

El Huesca tiene una cita importante este domingo en el Alcoraz donde recibe a la Ponferradina, a partir de las 17 horas, con un solo objetivo es el que conseguir la primera victoria de la temporada en casa, algo que se resiste tras las ocho jornadas de liga que se llevan y después de haber disputado ya cuatro encuentros ante la afición. Con dos empates, es el peor equipo como local, aunque es el mejor visitante con ocho puntos.

Audio sin título

Es sin duda, ‘nuestra asignatura pendiente’, como decía Tevenet en la previa donde indicaba que ‘estamos deseosos de darle una alegría a la afición y a nosotros mismos’.

La buena trayectoria fuera compensa la situación y es que ‘estamos umpliendo con esa media inglesa’ y respecto al año pasado ‘lo que hemos cambiado las tornas de donde conseguirlo’.

Tevenet era claro y señalaba que ‘me apunto a que tenemos que ganar el domingo y poner todo encima para conseguir tres puntos que nos darían ese salto cuantitativo’. Y espera que el domingo ‘ya no seamos el peor local y ellos sigan siendo el peor visitante’.

Sobre la Ponferradina, que viene de jugar Copa del Rey con prórroga incluida, no espera que eso sea un factor decisivo y que esté más o menos cansado. ‘ Las plantillas son extensas y tienen gente que no participo’ e indicaba que ‘enfrente vamos a tener un rival que tiene buenos jugadores. Tiene mimbres y uno de los mejores goleadores del campeonato’.

El entrenador quiere ‘trasladar al Alcoraz lo que estamos haciendo fuera’ y que en casa ‘nos falta ganar. Hemos hecho cosas interesantes y otras no tan buenas, pero lo que nos falta es ganar’.

En principio toda la plantilla está disponible por lo que todos los jugadores estarán convocados y antes del choque se conocerá los once que saldrán al campo, donde parece que no habrá muchas novedades, respecto a las últimas semanas donde se llevan 7 de los 9 puntos que se han disputado, pero con ese lunar de no haber ganado todavía en casa.

La SD Huesca colabora también con ACNUR, entidad a la que ha cedido una camiseta para sortear y 50 entradas para el partido del domingo, así como una aportación económica para colaborar con esta asociación.

Comentarios