El equipo femenino del CA Huesca Café Bar Álvaro inicia una temporada con nuevas ilusiones

Equipo CA Huesca baloncesto femenino

Tras una gran temporada pasada por parte de las chicas que dirige Abel Pardo, donde quedaron en puertas de la Final a 4 de esta competición, la presente temporada se presenta con gran ilusión, tratando de repetir las grandes actuaciones del curso pasado. El Café Bar Álvaro sigue apostando por el baloncesto femenino, y más concretamente por el equipo de 2ª Aragonesa Femenino del Club Atletismo Huesca que participa en esta competición a nivel autonómico.

Gracias a la aportación del Café Bar Álvaro se hace posible que el equipo siga adelante, ya que sin la ayuda de este patrocinador sería inviable continuar con el proyecto. Es el cuarto año consecutivo en el que unen sus esfuerzos el Café Bar Álvaro y el Club Atletismo Huesca y es una gran noticia el que se pueda seguir apostando, por parte de los patrocinadores, por el deporte amateur de la ciudad.

El equipo continua con su misma dinámica de jugadoras, continuando varias componentes del equipo de la temporada anterior, a las que se suman jugadoras que pasan del equipo junior de Ramón y Cajal y que se unen a la plantilla senior. Además, completarán el equipo tres jugadoras junior del propio instituto que doblarán todos los fines de semana, y que su calidad hace que sean un refuerzo importante para el equipo.

Este año, las chicas del CAH han quedado encuadradas en el grupo 1, y tendrán que jugarse la clasificación para play off con equipos importantes como Antiguo Boscos, Silos y el otro equipo de la ciudad, Juventud Osca, además de algún equipo de nueva creación con jugadoras veteranas y muy experimentadas que van a ser muy difíciles de batir.

El equipo está formado por Pilar Ramos y Ana Monaj como bases. Catalina Sanz, Clara Laiglesia, Pilar Rico, Lucía Lles y Clara Béjar de aleros y Raquel Monaj, Carolina Prad, Lucía Gella y Estela Prad como pívots.

Comentarios