Actualidad

Ofertas exclusivas para la temporada de esquí de la mano de “Aramón-Ibercaja nieve”

Una nueva web ofrece desde este lunes todas las novedades y ofertas exclusivas para la próxima temporada de esquí. El grupo Aramón e Ibercaja lanzan “Aramón-Ibercaja Nieve”, donde ya se pueden encontrar el Ski Pass Ibercaja Aramón, promociones especiales de hotel y forfait, o la posibilidad de financiar el abono de temporada en 12 meses.

Estas ofertas para disfrutar de la nieve se ofrecen con la garantía de mejor precio para clientes Ibercaja, y pueden consultarse hasta el final de la temporada en la página www.aramon.com/ibercaja.

Ofertas de Hotel+Forfait

Así, los clientes de Ibercaja ya pueden beneficiarse de las promociones más competitivas de hotel+forfait en cualquiera de las estaciones del Grupo Aramon reservando a través de un buscador exclusivo y siempre con la garantía del mejor precio. Además también podrán acogerse a ofertas destacadas como la que ya está activa para el Puente de la Constitución y que permite adquirir el hotel + forfait en hoteles de 3 y 4 estrellas desde 68 euros por persona y noche.

El Abono de Temporada Aramon en 12 meses

Todos aquellos clientes de Ibercaja ya pueden adquirir su abono de temporada 2015/2016 financiado en 12 meses, sin intereses ni gastos de administración o cualquier otro coste de gestión asociado. Además, en este pago fraccionado también pueden incluir todos los productos que se ofrecen en las estaciones, como la asistencia sanitaria, el Season Pass Club o el alquiler y el párking VIP.

Vuelven las tarjetas Ski Pass Ibercaja Aramón

Aramón e Ibercaja lanzan promociones especiales para los titulares de las tarjetas Ski Pass Ibercaja Aramón que podrán acceder adicionalmente a la Oferta Premium de 5 y 10 días con descuentos de hasta el 38%, siempre que la contraten antes del 30 de octubre a través de la web.

Además los usuarios de la tarjeta Ski Pass Ibercaja Aramón que se acojan a la promoción podrán tener la posibilidad de esquiar más días con un ahorro de hasta el 30% sobre el precio del forfait de 1 día libre en taquillas, con la ventaja de poder acceder directamente a pistas así como acceder a descuentos en productos y servicios de las estaciones como restauración, alquiler o jardín de nieve, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00