El Bada Huesca quiere enderezar el rumbo con dos partidos seguidos en casa

Balonmano Huesca Villa de Aranda 15/16

Con una victoria y dos empates, en las siete jornadas disputadas, el conjunto oscense figura en el puesto 12 con 4 puntos, lejos de la zona cómoda de la clasificación, aunque todavía las diferencias no son importantes. El calendario ha sido complicado y sigue puesto que el sábado tiene que recibir al Granollers en el Palacio de los Deportes y luego se medirá al Guadalajara, un rival más asequible, también en casa.

Audio sin título

Dos partidos para intentar cambiar el rumbo y mejorar las sensaciones. Además de haberse medido a cinco de los seis primeros clasificados, en algunos partidos ha faltado regularidad y eso ha impedido sumar mejores resultados, como sucedió ante Cangas, León o Anaitasuna.

El lunar en casa viene marcado por el choque ante Aranda en el que se falló al final y se dejó escapar un punto con una victoria que estaba prácticamente en el bolsillo.

Ahora toca seguir trabajando para mejorar el rendimiento y los resultados. Ante Granollers será complicado, pero ya perdieron recientemente en Cangas. Habrá que hacer muy bien las cosas para poder luchar por la victoria.

Serán dos partidos seguidos en casa puesto que luego se recibirá a Guadalajara, un rival en una situación similar en la clasificación y ante el que se espera no fallar.

Son dos encuentros importantes para ver como se sitúa el equipo para luego afrontar la segunda parte de la primera vuelta ante equipos donde puede ser más factible sumar puntos, aunque todos los partidos están siendo complicados debido a la igualdad en la clasificación.

En medio de los partidos de liga está la Copa del Rey con el enfrentamiento ante Alarcos de Ciudad Real el día 28 a partido único y con el objetivo de seguir adelante en la competición.

Comentarios