Economía y negocios

Ibercaja y CREA ofrecen información para financiar proyectos empresariales

La localidad de Fraga acoge una jornada organizada por Ibercaja y la Confederación Regional de Empresarios bajo el título “Impulso a la Pyme Aragonesa - Claves para mejorar la competitividad”. Y es que el entorno económico ha mejorado y las últimas medidas del Banco Central Europeo inyectando liquidez al sistema bancario español permite que los créditos fluyan a las empresas, señala Javier Rillo, director de análisis de Ibercaja Gestión.

Rillo analizará durante la jornada de este martes la situación de la economía europea y española, poniendo especial énfasis en los riesgos y oportunidades del entorno actual. Ahora es un momento de oportunidad, explica, y son numerosos los emprendedores, sobre todo los de vocación exportadora, los que están pudiendo lograr ventajosas ofertas de financiación.

La sesión de este martes tiene como finalidad acercar información y contenido útil para ayudar a la empresa a mejorar su gestión diaria, compartiendo a su vez experiencias de pymes que trabajan en su día a día para crecer.

Joaquín Tejera, presidente de la Asociación Empresarial Intersectorial Bajo Cinca, presentará la jornada, en la que participarán también Carlos Bistuer, presidente de la Confederación Empresarial Oscense, y Antonio Lacoma, director territorial de Aragón de Ibercaja.

Esta sesión se enmarca en el convenio firmado el pasado mes de mayo entre Ibercaja y la Confederación de Empresarios de Aragón y es una de las distintas jornadas que se están llevando a cabo en distintas localidades aragonesas

El acuerdo entre Ibercaja y CREA pretende ser un apoyo constante para las empresas que se acojan a él, atendiendo tanto a sus necesidades de financiación actuales como a la idoneidad de productos y servicios, en función de su tamaño, sector y proyecto. Además, Ibercaja y CREA ofrecerán asesoramiento y gestión personalizada, asignando un gestor personal a cada pyme.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00