Deportes

Aythami sufre una lesión muscular en el aductor

El lateral sufría un problema en la zona de los aductores y tras las pruebas médicas realizadas este martes en la Clínica Viamed Santiago por el doctor Simeón López se ha confirmado que sufre 'lesión muscular compatible con rotura fibrilar localizada en músculo aductor menor de pierna derecha', una lesión que lógicamente le hará estar de baja durante algunas semanas. Aythami se retiró al final del primer tiempo del partido ante la Ponferradina.

Es el único contratiempo serio que ha sucedido en las últimas semanas en las que no ha habido ni lesiones y solamente una expulsión de Bambock que se perdió un partido por lo que Tevenet ha podido disponer de los jugadores que ha creído oportuno y en las últimas jornadas ha repetido convocatoria y ha realizado pocos cambios en el once inicial, apostando por la mayoría de jugadores de la pasada temporada con los que se consiguió el ascenso.

El resto están esperando su oportunidad y ahora puede llegar el turno para Óscar Ramírez que fue titular un par de encuentros, pero que acabó dejando su sitio a Aythami.

El Huesca se ejercitaba este lunes y todavía se lamentaba el equipo de no haber podido vencer a la Ponferradina, errores del árbitro al margen. Bambock señalaba en el poco español que habla todavía que el equipo hizo una buena primera parte, pero que en la segunda no supo tener el balón y hubo más dificultades.

Es optimista y confía en que el equipo va a estar mejor, sobre todo en casa y para ello se está trabajando en los entrenamientos.

No ha querido opinar sobre la actuación arbitral, si bien reconocía que estuvo mal y lo que sí está es muy contento de su presencia en el Huesca donde espera poder tener muchos minutos. Para Bambock la 2ª División española es muy fuerte y se juega rápido y considera que le vendrá muy bien para aprender.

Como el resto del equipo, ya que se resiste la primera victoria en casa se espera que el sábado pueda llegar la tercera fuera en San Mamés ante el Bilbao Athletic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00