Sociedad

La AECC en Monzón y Cinca Medio sale a la calle con su mejor sonrisa

Con motivo del Día mundial contra el Cáncer de Mama, la asamblea comarcal de la AECC montaba una carpa en la Plaza Europa (junto al Mercadona) donde informaban sobre el cáncer de mama, repartían lazos, vendían gafas, bolsas, lotería, etc. El objetivo, como explicaba la presidenta Josela Mur, es acercar la asociación a todo el mundo y demostrarles que pueden ayudarles.

Con ella coincidía la psicóloga, Rosa Fraile, que manifestaba la importancia de la atención psicológica en los pacientes con cáncer y sus familiares. En ese sentido, incidía en la campaña de este año, que lleva como lema “El cáncer te deja sin palabras… a nosotros no”.

Rosa Fraile, psicóloga

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una de las acciones organizadas en el marco de esa campaña es el Taller de Expresión Emocional, que comienza el próximo martes, 27 de octubre, con una charla presentación que tendrá lugar a las 11h en el Centro Cívico. Va dirigido a enfermos, familiares y allegados.

Pero además de información y numerosos productos para vender, en la carpa también había un photocall con el lema "Sonríele a la Vida!", en el que invitaban a todo el mundo a hacerse una foto simpática para dar ánimo y apoyo a todos aquellos que necesitan una sonrisa ante el reto de esta enfermedad.

Como colofón a todos estos actos, el próximo 14 de noviembre tendrá lugar la Cena Benéfica Anual. Será a las 21.30h en el restaurante Piscis, y como es habitual, no faltarán los sorteos, rifas y muchas sorpresas. Para más información e inscripciones, en el 639 777129 (Josela)

Desde la AECC Monzón y Comarca quieren agradecer a toda la población la gran solidaridad que muestran siempre con los eventos organizados por esta asociación y a que disfruten con ellas tiñiendo Monzón y el Cinca Medio de rosa y alegría en señal de apoyo contra el cáncer de mama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00