SATE, el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval y Hermann, tiene nueva cara en Huesca

El pasado lunes, 19 de octubre, SATE celebraba la inauguración de sus nuevas instalaciones en la Avenida Monegros de Huesca a la que acudieron, entre otras personas, los responsables nacionales de Saunier Duval y Hermann, las marcas del Grupo Vaillant, de las que SATE es Servicio Técnico Oficial para toda nuestra provincia.

En unas circunstancias como las actuales SATE ha decidido dar un paso al frente e invertir en la modernización y ampliación de sus servicios. Como dice Jesús Zamora, uno de los propietarios de la empresa, “en tiempos difíciles, se tiene que notar quién es el líder y por qué lo es”. Por ello, tanto la firma como las marcas de las que es Servicio Técnico Oficial han hecho un esfuerzo por cambiar y modernizar, no solo el espacio físico de la empresa sino el concepto de servicio de la misma.

En las nuevas instalaciones de SATE se encuentra el propio servicio de atención posventa del cliente; aquí se le atiende, tanto personal como telefónicamente, o vía internet, en sus requerimientos de asistencia. “Todas las calderas de gas son susceptibles de tener alguna avería, como máquinas que son…”, nos indican, “pero lo que sí que está claro es que si tienen un correcto mantenimiento, esta posibilidad se minimiza”. Por otra parte y según la legislación vigente, las calderas requieren una serie de revisiones periódicas que garanticen su seguridad, correcto funcionamiento y eficiencia energética que son obligatorias y responsabilidad de los usuarios.

En ese sentido, los servicios de Contratos de Mantenimiento con los Servicios Técnicos Oficiales son “una garantía de tranquilidad que permite al Cliente despreocuparse de todo, e indudablemente, ahorrar dinero”.

Este servicio de atención al Cliente se complementa con un taller y un almacén que dispone siempre en stock la práctica totalidad de las piezas que pueden ser precisas en cualquier potencial intervención que se presente.

Pero más allá de estos servicios y equipamientos “clásicos”, SATE ha querido dar un paso más en el concepto de su negocio y por ello ha creado unos nuevos espacios al servicio tanto de sus Clientes como de los Instaladores asociados de nuestra provincia.

En primer lugar se ha creado una zona expositiva donde los Clientes pueden ver en vivo la extraordinaria gama de calderas y equipos de Aire Acondicionado que Saunier Duval y Hermann tienen en el mercado. De la misma forma, los Clientes pueden obtener cuanta información precisen de forma clara y accesible y, dado que SATE no es instalador, una relación de instaladores asociados que pueden colocar estos productos en su hogar con la más absoluta garantía de profesionalidad.

En este sentido, también ha habilitado SATE un espacio específico (denominado “Tu punto de Encuentro”) para que cualquiera de los instaladores asociados y sus clientes puedan reunirse con toda la información al alcance de la mano, a la vez que las calderas y, si es precisa, la ayuda técnica de SATE ante cualquier cuestión que pueda surgir. Se trata de facilitar la actividad comercial de los Instaladores y fomentar el conocimiento de los productos Saunier Duval por parte de los consumidores. “Este es un servicio absolutamente gratuito para nuestros instaladores y para el Cliente también, por supuesto” enfatiza Jesús Zamora.

Pero no terminan aquí las novedades que SATE propone en su nuevo establecimiento, ya que parte del espacio expositivo se puede convertir en una moderna aula; una zona formativa para mantener a los instaladores “a la última respecto de las novedades tecnológicas que Saunier Duval y Hermann introducen constantemente en el mercado”.

Saunier Duval y Hermann forman parte del Grupo Vaillant, que integra también otras empresas, y es líder europeo en el sector de las calderas de calefacción y agua caliente sanitaria, tanto por número de instalaciones como por innovación y eficiencia tecnológicas.

En la provincia de Huesca, gracias en parte al excelente servicio de atención posventa que SATE presta, este liderazgo es muy superior a la media nacional. No le falta razón a Jesús Zamora cuando dice que “no es fácil atender los avisos con la rapidez que lo hacemos, y menos cuando hemos de cubrir toda nuestra provincia, con las distancias, carreteras y climatología que tenemos; pero cuando nosotros firmamos un Contrato de Mantenimiento, cumplimos”.

Los hermanos Zamora tienen ya una larga y exitosa trayectoria empresarial en nuestra ciudad que incluye también Lacasa Huesca, S.L., Electrovisión a efectos comerciales, que es la empresa que gestiona el punto de venta MILAR situado en la Avenida Menéndez Pidal de Huesca. Servicios Técnicos SATE, S.L., por su parte, lleva ya trabajando 35 años en nuestra provincia y desde su nueva ubicación en la Avda. Monegros, 31 de Huesca, renueva su ilusión en el futuro en la mejor compañía posible: de la mano de Saunier Duval, Hermann y los mejores instaladores de la provincia.

Comentarios