Vuelta a los entrenamientos y mirada puesta en San Mamés

La SD Huesca retoma los entrenamientos este miércoles para preparar la visita del próximo sábado al nuevo San Mamés donde jugará por primera vez en su historia ante el filial del Athletic, a partir de las 18 horas. Los azulgrana dejan atrás la racha en casa donde siguen sin ganar y se agarran a mantener la buena línea fuera de casa donde todavía no conoce la derrota y ha conseguido 8 puntos en las cuatro salidas.

El Bilbao Athletic es ahora mismo el último clasificado con 7 puntos, mientras que el Huesca suma 11 por lo que sería una buena ocasión para ampliar la ventaja sobre uno de los rivales en la lucha por evitar las últimas posiciones de la tabla.

Toda la plantilla está disponible, excepto Aythami que tiene una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Su lugar en principio será para Óscar Ramírez que ya jugó con la Ponferradina al salir sustituyendo al canario.

Durante la semana Tevenet preparará este partido con mucho en juego para seguir mejorando en la clasificación y mantener la buena línea que está teniendo el equipo, a pesar de las lagunas del Alcoraz que le han impedido sumar algún punto más en los partidos en casa.

Precisamente en casa jugará el Huesca el sábado 21 ante el Oviedo a las 16 horas en la jornada 14, según los horarios publicados por la Liga de Fútbol Profesional. En este caso se adelantan los partidos para evitar la coincidencia con el gran duelo Real Madrid- FC Barcelona que se ha programado a las 18.15 horas de ese sábado.

Por otro lado el club ha informado del acuerdo firmado con Halcón Viajes a través del cual la compañía de viajes se convierte en proveedora oficial del Club. Un acuerdo que trae muchas ventajas para los aficionados, tanto para los ya abonados como para quienes no lo están. En este sentido, Halcón Viajes regalará un Abono de Temporada 2015-2016 para acudir a todos los partidos de El Alcoraz a los clientes que realicen compras superiores a 1.200 euros, canjeable en paquetes vacacionales Travelplan, Latitudes y Welcomebeds.com. Los abonos se irán sumando en función de las compras. Es decir, un abono por 1.200 euros, 2 abonos por 2.400, etc. Además, para los abonados de la SD Huesca la agencia ofrece un 7% de descuento en todas las compras superiores a 1.200 euros, canjeable en paquetes vacacionales Travelplan, Latitudes y Welcomebeds.com.

Comentarios