Deportes

Pejanovic: "Hay que hacer un buen partido y luchar para ganar a Granollers"

El portero del Bada Huesca será uno de los protagonistas del partido del sábado en el Palacio de los Deportes ante el Granollers, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. Un encuentro difícil, pero donde los oscenses esperan dar la sorpresa y sumar un triunfo más que necesario para mejorar la clasificación.

Para analizar la trayectoria y el comienzo de temporada, los Encuentros Deportivos de Radio Huesca desde el Restaurante Doña Taberna estarán dedicados este miércoles al BM Huesca con la presencia de los jugadores Abraham Rochel y Álvaro Cabanas. Será a partir de las 15.30 horas.

Pejanovic indicaba que ‘estamos trabajando duro para mejorar la situación’ y que se viene de ‘no ganar partidos que pensábamos podíamos ganar’. Tiene que haber tranquilidad puesto que el trabajo está siendo bueno y el calendario ha sido muy duro.

El portero del BM Huesca indicaba que ‘hay que hacer un buen partido y luchar’ y como clave señala que ‘hay que intentar centrarnos en nuestro juego’

Sobre Granollers apunta que ‘es un equipo que juega un balonmano moderno, muy rápido y es un equipo muy compacto que lleva jugando muchos años juntos con pocos cambios’.

Lanza un mensaje de optimismo e indica que ‘se puede ganar. Yo espero que hagamos un buen partido y que la afición no apoye e intentar ganar’.

Todo el equipo está disponible para este encuentro difícil, pero también se ve como una buena ocasión para da un paso importante y sumar ante uno de los mejores conjuntos de la ASOBAL.

Por otro lado, Guillermo Plaza, seleccionador del equipo nacional universitario masculino, ha dado a conocer los nombres de los jugadores convocados para la disputa del Torneo Internacional de Polonia que se jugará entre el 6 y el 8 de noviembre entre los que se encuentra el portero del Bada Huesca, Daniel Arguillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00