Actualidad

Dieciocho establecimientos en el VIII Concurso Monegros de Tapas

El viernes, día 23 de octubre, dará inicio el VIII Concurso Monegros de Tapas con mayor participación que nunca. El concurso se prolongará hasta el domingo 25 de octubre, y del 30 al 1 de noviembre en 18 establecimientos de cinco poblaciones de la comarca: Curbe, Grañén, Lanaja, Leciñena y Sariñena. Cada uno de los participantes ofrecerá una tapa más bebida por sólo 2,60€. El acto inaugural tendrá lugar el viernes 23 de octubre a las 12h30 en el Restaurante Montecorvaz de Curbe, el ganador de la pasada edición.

Los participantes optan al premio de mejor tapa, mejor tapa vanguardista, mejor tapa tradicional, mejor tapa elaborada con Longaniza de Graus, mejor tapa elaborada con Coca-Cola, mejor tapa elaborada con vino Viñas del Vero o con cerveza Mahou/San Miguel, mejor tapa “Monegrina” (elaborada con productos agroalimentarios de Los Monegros), mejor conjunto de tapas, mejor tapa digital (con los votos registrados desde la aplicación para móviles Altoaragón de tapas, el envío de SMS con DIARIO TAPA seguido del código de la tapa al 25511 y la página web) y mejor tapa popular. Este último lo elegirán quienes se decidan a votar en los establecimientos participantes. Además, quien vote su tapa favorita podrá ganar un lote de productos agroalimentarios de Los Monegros.

Para informarse de todos los detalles del concurso, se pude visitar la página web www.monegrosdetapas.com o seguir todas las novedades a través de su página oficial de facebook, Monegros de Tapas, y de la aplicación de móvil

Altoaragón de tapas, disponible tanto para dispositivos Android como Apple.

El concurso ha sido organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, Diario del Altoaragón y la Asociación Empresarial Intersectorial de

Los Monegros, y coordinado por Loher Comunicación, y cuenta con la colaboración de la SD Huesca, así como el patrocinio de Viñas del Vero, el Grupo Mahou – San Miguel, Coca-Cola, La Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, Ayuntamiento de Grañén, Ayuntamiento de Leciñena, Ayuntamiento de Sariñena, Turismo de Aragón, Comarca de Los Monegros y Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00