Actualidad

La cuarta edición del Salón de Innovación y Emprendimiento se centra en las personas

La cuarta edición del Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE) que se celebra en el Palacio de Congresos de Huesca tendrá como motivo principal a las personas. El enfoque social del evento, impulsado por el Ayuntamiento de la capital oscense y el Gobierno de Aragón, será el eje sobre el que girarán las ponencias, charlas y talleres que se llevarán a cabo durante este jueves y viernes. La inauguración a las 9:30.

Destacan conferencias como la de Helena Ancos, sobre innovación social, o Álex Rovira, sobre creer, crear…lograr. Además actos como el Elevator Pich, o el concurso de Bombillas Rotas, donde estudiantes universitarios presentan ideas que puedan convertirse en negocios reales. También habrá zona de expositores y talleres.

El SIE de este año presenta un programa muy ambicioso para cumplir con el doble objetivo de promover los aspectos sociales e innovadores y promocionar al mismo tiempo la ciudad de Huesca y todo su tejido empresarial. Durante las dos jornadas de ponencias y talleres se abordarán temas como la gestión de talento, la empresa social, el esfuerzo y el desarrollo personal o la responsabilidad social de las empresas.

Las mesas redondas son otro de los platos fuertes. El jueves la periodista de Radio Huesca, Cristina Pérez, modera una sobre la aventura emprendedora, y prender la chispa, con distintos empresarios, dirigida a emprendedores.

Expertos conferenciantes componen el cuadro de invitados y, a través de sus exposiciones, facilitarán a los asistentes interesantes puntos de vista e información sobre el desafío de incorporar a las personas en el día a día del mundo de los negocios, la gestión pública y las relaciones humanas.

El evento continúa con la meta de convertirse en un promotor de ideas empresariales, que comprendan tanto el emprendimiento como la innovación y que sirva para construir sinergias entre los distintos actores sociales y del mundo de los negocios. La oferta es lo suficientemente atractiva como para trabajar con la previsión de superar el número de 500 asistentes al SIE del año pasado así como el de expositores en el recinto del Palacio de Congresos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00