Torneo en Golf Guara este jueves

En el Club Golf de Guara, se celebra este jueves 22 de octubre el Torneo Senior patrocinado por Bodegas Obergo. Esta empresa repite en este 2015, ya que el 13 de septiembre patrocino un torneo por parejas. Podrán inscribirse al torneo todos los socios, abonados y resto de jugadores de categoría sénior. La competición se jugará bajo la modalidad Stableford Invidivual Handicap, con salidas desde azules (los caballeros) y rojas (las damas), a 18 hoyos, con un máximo de 52 inscritos.

El torneo se disputará por la mañana, de 9:30 a 14:30 horas. Habrá premios para el primer y segundo clasificado Hándicap de categoría única. Tendrán premio especial la bola más cercana (hoyos 4 y 13) y el driver más largo (hoyos 9 y 18).

Además del trofeo todos los vencedores serán premiados con diferentes vinos de Bodegas Obergo. La proclamación de ganadores y la entrega de premios tendrán lugar una vez concluida la prueba deportiva, en los salones del Club de Golf. Para concluir la prueba habrá un sorteo de diversos lotes de vino gentileza de Bodegas Obergo

EL TORNEO SOCIAL DE GOL GUARA FUE PARA ÁNGEL VALLES

El último torneo que se disputó en las instalaciones de Golf Guara fue el Torneo Social de Golf Guara, con victoria de Ángel Valles. Este año contó con el patrocinio de Aceites Palacio y Grupo Autolíder. El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. En total hubo casi 70 participantes, que soportaron ambas jornadas con una acentuada nubosidad, el tiempo respetó y no cayó ni una sola gota durante el transcurso de la prueba. Ángel Valles se proclamaba ganador del Campeonato Social de Golf Guara 2015. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido del domingo, en el que con 69 golpes presentó una excelente tarjeta que le deja con 17,0 de hándicap personal, Valles verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club.

Este torneo es un clásico y se animan a apuntarse los socios y abonados que no juegan ninguna otro prueba durante la temporada, pero este torneo social es la excusa para disfrutar del deporte de los palos y del buen ambiente que se respira.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría el vencedor fue José Manuel Samperiz con unos brillantes 70 golpes, lo que le hace rebajar su Hándicap de 12,9 a 12,3. Miguel Ángel Canal fue el segundo, hizo el par del campo por lo que su hcp se mantendrá en 10,8. Susana Puyal fue la ganadora en la segunda categoría con 71 golpes, lo que le sirve para bajar de 25,3 a 24,5 su hándicap, seguido de cerca por Luis Ferrer que con dos golpes más se clasifico en segunda posición, este buen resultado hace que su hándicap se mantenga en 27,1

Además, existieron premios al mejor scratch, que fue a parar a manos de Juan Vivancos, el nuevo hcp que tendrá ahora será 6,3. En categoría senior, el vencedor fue Enrique Algarate. Lourdes Bardaji se proclamo campeona entre las damas. Tanto Algarate como Bardaji hicieron el par del campo. También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Juan Vivancos, dejando su golpe a tan solo 2,52 del objetivo y Manuel Berdiel se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18.

Comentarios