Actualidad

La feria de ocasión de maquinaria y automóviles Autotardor de Mollerussa abre este fin de semana

El Recinto Ferial de Mollerussa (Lleida) abrirá del 23 al 25 de octubre las puertas del 21ª feria Autotardor, el segundo certamen anual de ocasión que Fira de Mollerussa dedica a los sectores del automóvil, la maquinaria agrícola e industrial, furgonetas y caravanas. La convocatoria abre “consolidada después de 21 años y bajo la marca de Fira de Mollerussa”, aspectos destacados por el presidente del ente ferial y alcalde de la Ciudad leridana, Marc Solsona, durante el acto de presentación del pasado martes.

Solsona ha resaltado que “las expectativas de negocio son importantes”, con un parque expositivo de más de 300 coches de segunda mano a la venta y alicientes atractivos y competitivos como el sorteo de 3.000 euros entre los compradores de un automóvil en el marco de la feria.

Por otro lado, el alcalde, que ha sido acompañado por el director de la entidad ferial, Poldo Segarra, ha hecho especial énfasis a las previsiones del ente ferial respecto al cierre anual de ventas de coches, tanto nuevos como de ocasión, en el cómputo de las tres ferias (Feria de Sant Josep, Autotrac y Autotardor) que se celebran a lo largo del año, un volumen de negocio que se espera supere los 7 millones de euros.

Durante su intervención, Solsona ha destacado también la apuesta desde Fira de Mollerussa por la maquinaria agrícola e industrial, tanto en cuanto a nueva como usada, a lo largo de tres convocatorias feriales anuales.

En cuanto a la participación, el director ha detallado que la feria Autotardor, con una superficie total ocupada de unos 20.000 m2 entre los Pabellones Feriales y el Recinto Exterior, abrirá con 28 expositores, de los cuales 17 son de coches, 7 de maquinaria agrícola e industrial, 1 de furgonetas, 1 de caravanas y 2 de servicios.

El certamen mantiene el espacio Low Cost con vehículos con un precio de hasta 3.000 euros y que estará ubicado en la parte anterior y lateral a los Pabellones Feriales, los cuales están ocupados al 100%. Así mismo, el director ha dicho que la gama de los vehículos expuestos se prevé muy amplia y con precios que podrían oscilar entre los 1.500 y los 75.000 euros, según las cifras del año pasado.

El Recinto ferial de Autotardor estará abierto al público visitante desde el viernes 23 al domingo 25 de octubre en un horario de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, de forma ininterrumpida y siendo la entrada gratuita. El acto inaugural irá a cargo del presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00