Deportes

Rochel y Cabanas, en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca, confían en la reacción del Bada Huesca

Los jugadores Abraham Rochel y Álvaro Cabanas participaban en el programa SER Deportivos de Radio Huesca desde el Restaurante Doña Taberna donde se analizaba el comienzo de temporada que está teniendo el equipo con un duro calendario. Tanto Rochel como Cabanas se muestran optimistas en que la segunda parte de la primera vuelta será positiva y se verá mejor juego y resultados del Bada Huesca.

No ha sido un buen comienzo motivado por varios factores, pero especialmente se achaca a tener que haberse medido a los seis primeros de la tabla, si sumamos al Granollers rival de este sábado en el Palacio de los Deportes.

Para Rochel cuanto antes se pase esta fase mejor y ya se sabía que los primeros partidos sería difícil sumar puntos. También es cierto que al equipo le ha faltado regularidad y que ante Aranda se dejó escapar un punto y en algún otro partido se podría haber sumado algo más.

Cabanas tiene claro que ahora vendrán unos partidos muy importantes que cuando concluya la primera vuelta se podrá analizar y evaluar la situación de cara a la segunda parte de la competición.

Rochel es el veterano y reconocía que el club ha crecido muy rápido con la llegada a ASOBAL, luego Europa, jugar una fase final de la Copa del Rey o la Copa ASOBAL y que eso hay que digerirlo y saber que no es fácil en tan poco tiempo alcanzar esos retos. Espera que se pueda repetir pronto y confía en el equipo que se ha formado.

Para el joven extremo Huesca es una buena oportunidad con un proyecto serio que trabaja bien. Le gusta la ciudad y el equipo y espera crecer como han hecho otros jugadores a su paso por el BM Huesca y que ahora están en la selección absoluta como el caso de Rodrigo Corrales, Molina, Saubich o Álvaro Ruiz.

Ambos son optimistas en que se pueda ganar este sábado a Granollers, aunque será uno de los equipos potentes de la liga y está haciendo un gran inicio de temporada con solamente una derrota en la pista de Cangas. Para ello se espera el apoyo de una afición fiel que siempre ha estado con el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00