Deportes

Camacho: ‘Si vamos ganando fuera, seguimos sumando puntos’

En la vuelta a los entrenamientos, el capitán de la SD Huesca Juanjo Camacho analizaba la actualidad del equipo en una semana que hay que visitar San Mamés para medirse al Bilbao Athletic, un partido con muchos atractivos y con un objetivo claro que es seguir sumando lejos del Alcoraz, algo que el Huesca ha conseguido en todas sus salidas hasta ahora.

Camacho señalaba sobre la situación de no ganar en casa que ‘nos gustaría ganar en casa por nosotros mismos, por la afición, y es que nuestra casa es muy importante para la clasificación’.

Otro tema es fuera donde, ‘si vamos ganando fuera, seguimos sumando puntos’, decía Camacho. ‘Sabemos la dificultad de ganar dos partidos seguidos fuera y ya lo hemos conseguido y es la línea que tenemos que seguir’.

Sobre el Bilbao Athletic recordaba las dificultades que planteó el año pasado siendo un rival directo hasta la última jornada por el título de campeón de grupo y que será ‘un rival que conocemos del año pasado, que nos los puso difícil y tendremos que subir el nivel para ganarles, será complicado’. También señalaba que es un equipo que domina los partidos y que tal vez no está teniendo suerte de cara al gol.

Jugar en el Nuevo San Mamés es una aliciente y ‘es una motivación más para todos, un orgullo y una oportunidad muy buena y disfrutaremos de ese partido’. También se espera presencia de seguidores azulgranas en las gradas.

Tradicionalmente le ha costado mucho ganar el Huesca en Bilbao y Camacho espera que ‘ojala la rompamos y consigamos una victoria otra vez que nos colocara en una zona tranquila de la clasificación’.

El capitán señalaba el sentimiento de un vestuario y es que ‘la ambición la seguimos teniendo y queremos seguir ganando todos los partidos y sumado todos los partidos y si vas sumando te vas colocando mejor’.

El equipo regresaba a los entrenamientos con la baja de Aythami que se perderá el partido del domingo. Este jueves sesión en el Alcoraz donde los oscenses prepararán el choque a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00