Deportes

El Peñas a por la segunda victoria en Pamplona

Llega la cuarta jornada de la liga LEB-Oro que para el C.B. Peñas depara su desplazamiento a Pamplona para enfrentarse este viernes a las 20.30 horas a Navarra en un choque en el que buscará ganar su segundo partido de la temporada ante un equipo que todavía no conoce el sabor de la victoria en la competición liguera.

El técnico señalaba en la previa que hay que seguir creciendo y mejorando el juego. Costa quiere ‘más continuidad y así conseguiremos ganar’. Planasa jugó el año pasado el play-off, pero esta temporada no ha comenzado bien, aunque para Quim Costa no es un dato muy significativo. Lo que tiene claro es que ‘ hay que ir a tope para poder ganar’.

Ambos conjuntos se enfrentaron en pretemporada y puede ser una referencia, si bien los dos equipos han mejorado tanto en aspectos defensivos como ofensivos.

Los peñistas esperan contar con toda la plantilla, una vez se ha recuperado de sus problemas físicos Marcos Portalez, ex de Navarra, que todavía no ha podido debutar esta campaña y tras los primeros minutos que ya disputaba Joan Pardina en el anterior partido. Una buena noticia para que los verdiblancos puedan completar todas sus rotaciones.

El equipo de Quim Costa espera subsanar los errores de los últimos encuentros en los que la falta de regularidad y los balones perdidos provocaban que no pudieran sacar adelante buenos resultados. Concentración, intensidad defensiva y acierto en ataque serán algunas de las claves para conseguir una importante victoria.

Por parte navarra, Oliver Arteaga es su principal peligro, un referente en la zona y un jugador muy importante en su esquema. Sin olvidar a Narros o Bonhome que pueden hacer daño en el exterior. Los de Sergio Lamúa cuentan también con jugadores que en el pasado han vestido la camiseta peñista como Quique Garrido, Miki Servera e Iván García, jugadores destacados en el plantel pamplonica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00