Deportes

Tevenet: ‘Vamos a intentar hacer un partido como solemos hacer fuera de casa, sin regalar nada y ser matadores’

El técnico de la SD Huesca analizaba el partido destacando que, aunque el filial del Athletic no está bien clasificado, será un partido muy complicado con un equipo joven y que no está teniendo mucha fortuna. Los azulgrana intentarán aprovechar la inercia que llevan fuera del Alcoraz donde todavía no han perdido en un gran escenario como es San Mamés. Tevenet quiere que su equipo controle la dos áreas y allí estará una de las claves para intentar traerse la tercera victoria consecutiva fuera.

Para el entrenador de la SD Huesca, el partido ’va a ser difícil. Vamos al escenario más bonito que vamos a tener este año ante un equipo joven, dinámico, que juega bien y que va a tratar de hacernos el partido complicado’. Tevenet quiere que los suyos mantengan ‘la línea fuera de casa’, donde el Huesca no ha perdido en las cuatro salidas que ha tenido.

Se viene de volver a no ganar en casa, pero, ‘conscientes que el otro día hicimos muchas cosas bien y nos faltó un plus al final para conseguir tres puntos que nos hubieran dado mucha vida de cara a nuestro futuro’. La clave para este sábado es clara y es que ‘tenemos que poner todo encima del verde para conseguir tres puntos que para nosotros vuelven a ser importantes’.

El año pasado se vivió un bonito duelo entre ambos en 2ª B, ‘una pugna que nos llevó a nuestro máximo nivel. Los dos equipos supimos crecer en esa competitividad que tuvimos y los dos tuvimos fortuna de ascender y disfrutar de la 2º División’, destacaba Tevenet.

Sobre el partido de este sábado también apunta que ‘el escenario es distinto, dimensiones bastante buenas, normalmente suele haber publico que es un incentivo más para intentar hacer las cosas bien’.

Y una idea clara, ‘queremos volvernos a demostrar que fuera de casa tenemos que seguir siendo ese equipo serio que consigue éxitos a través del trabajo, del futbol, de todo lo que estamos haciendo que nos ha llevado a estar en una situación de la tabla que nos hacer sentirnos, no cómodos, pero si a gusto’.

Para el entrenador de la SD Huesca los jugadores tienen claro el mensaje de cara a este choque: ‘Vamos a ser un equipo serio e intentar hacer un partido como solemos hacer fuera de casa, sin regalar nada y ser matadores’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00