Deportes

Nueva oportunidad lejos del Alcoraz para la SD Huesca

El equipo azulgrana juega este sábado, a partir de las 18 horas en San Mamés ante el Bilbao Athletic un encuentro con muchos alicientes. Uno será saber si el conjunto de Tevenet es capaz de seguir con la buena trayectoria que lleva lejos de su estadio donde no perdido todavía en las cuatro salidas. Otro reto será conseguir la tercera victoria seguida fuera, algo que está al alcance de muy pocos equipos. Todo ello en un gran escenario como es San Mamés.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

El equipo azulgrana viajaba con una convocatoria donde no está Aythami por lesión y donde finalmente no ha entrado tampoco Óscar Ramírez, su sustituto natural, por problemas musculares por lo que se ha preferido no forzar. Esta situación obliga a Tevenet a tener que buscar una solución para este puesto.

Aythami y Ramírez eran dos habituales en las convocatorias por lo que su lugar lo ocupan Christian y Jesús Valentín, que entra por primera vez en una citación para este encuentro. El resto son los habituales por lo que han quedado fuera por decisión técnica el portero Zaparaín y los jugadores Carlos Calvo, Figueroa y José Gaspar.

Los dos conjuntos se conocen bien y el año pasado vivieron una bonita disputa por el primer puesto del grupo II de la 2ª B que finalmente se decantó para el Huesca. Ambos subieron de categoría y ahora se ven las caras en este choque donde se espera un buen número de seguidores azulgrana en la grada.

La SD Huesca espera alargar su racha fuera, donde todavía no ha perdido, y compensar los puntos que se están escapando de su campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00