Actualidad

El Bada Huesca a por la sorpresa ante Granollers

Octava jornada de la liga ASOBAL en el Palacio de los Deportes de Huesca en la que visita el feudo oscense uno de los grandes de la competición por equipo y tradición como el BM Granollers. El partido comenzará a las 20.30 horas y el equipo de Nolasco intentará sumar un buen resultado, ante uno de los conjuntos más complicados y que lleva seis victoria y una derrota en las siete jornadas disputadas. Los oscenses van a intentar conseguir la segunda victoria liguera para poder ascender puestos en la clasificación, tras el durísimo calendario que le ha tocado.

Un choque de altos vuelos entre dos equipos que han comenzado de forma distinta la competición, por una parte el BM Granollers que lo ha ganado casi todo salvo el anterior partido que jugaron en Cangas y que es la única derrota de los catalanes, y un Bada Huesca que le está pasando factura el inicio liguero enfrentándose a todos los equipo grandes y otros que van a jugar competición europea.

Los de Nolasco tienen dos partidos seguidos en casa antes del parón por los compromisos de la Selección Española y sería bueno, empezando por este sábado, conseguir la victoria para dar más tranquilidad al equipo.

Los últimos partidos entre ambos equipos han estado marcados por la igualdad, si bien los resultados se han decantado siempre para los catalanes.

Un rival Granollers que mantiene la filosofía de los últimos años, con grandes jugadores de cantera como Blanchart, Marc García, Arnau García, Solé, Resina, Puig, y con fichajes esta temporada importantes como Gonzalo Porras, Álvaro Ferrer, o Almeida en la portería. Las bajas de Pejanovic portero del Bada Huesca y el ex jugador del BM Huesca Álvaro Ruiz que se ha ido a Franca.

El partido este sábado a las 20.30 horas dirigido por los hermanos de la delegación de Cántabra, Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00