Deportes

Campeonato de Aragón de Agua Dulce con buena actuación de los altoaragoneses

Se celebró en la Finca Valonga de Huesca, en el embalse de los pistachos, el Campeonato selectivo de Aragón de Agua Dulce en las categorías de U-14, U-18 y U-23, para el Campeonato de España de la modalidad. Participaron deportistas de Binéfar, Fraga, Tarazona, Mequinenza y Zaragoza.

El día amaneció muy nublado que hacía presagiar lluvia que finalmente no cayó y que conforme fue avanzando el día se fue despejando de nubes y quedó en un buen día. Las capturas se fueron prodigando con forme avanzaba la jornada y la temperatura mejoraba. Para estas competiciones, fueron válidas todas las especies que son objeto de pesca en la Comunidad Autónoma de Aragón.

En cumplimiento de la normativa vigente del Gobierno de Aragón en previsión de la expansión del Mejillón Cebra, los Rejones y Sacaderas fueron desinfectados por cada uno de los Deportistas participantes antes de introducirlos en el agua al inicio de la competición, y al finalizar la misma.

Actuó como Juez de la competición Ángel Laclaustra y como responsable de la misma Jesús Egea. Muy buen ambiente y mucha emoción en el campeonato pues estuvo muy disputado hasta la finalización del mismo.

La clasificación final en las distintas categorías para los Altoaragoneses quedo de la manera siguiente:

Categoría U-14

Campeón: José Senar de Huesca (Binéfar) con 34 puntos.

Categoría U-18

Campeón: Mario Montanuy de Huesca (Binéfar) con 1224 puntos

Segundo: Iván Sampietro de Huesca con 1173 puntos.

Cuarto: Gerard Gine de Huesca (Fraga) con 102 puntos.

Categoría U-23

Segundo: Cristian Gutiérrez de Huesca (Fraga) con 1026 puntos.

Gran actuación de la representación de nuestra provincia con dos campeones y dos segundos puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00