Deportes

A pesar de jugar un gran partido club hielo Jaca pierde 6-3, frente al Riga de Letonia

El Club Hielo Jaca suma su segunda derrota en la Copa Continental en un partido en el que se adelantaban gracias a los dos goles que marcaba Gastón González en el primer periodo. A pesar de las ganas con las que han vuelto a salir los aragoneses al hielo, tampoco ha podido ser frente al Mogo Riga de Letonia, que ha remontado un encuentro hasta el 6-3 final.

Un encuentro muy disputado y emocionante, en el que el Club Hielo Jaca salía a por todas y así lo ha demostrado durante todo el partido. Unos parciales de 0 - 2, 4 - 1 y 2 – 0, con goles de Gastón González (2) y Pablo Pantoja por parte de los españoles, y Miks Lipsbergs (2), Janis Ozolins, Sergejs Durdins (2) y Edgars Lipsbergs de los letones.

Un primer tiempo inmejorable para el Club Hielo Jaca que se adelantaba en el marcador por 0-2. Tres minutos eran lo que tardaban los jacetanos en abrir el partido con un gol muy acertado de Gastón González, ayudado por su compañero Frederik Di Sei. Un motivado González que anotaba el segundo veinte segundos después, consiguiendo levantar a todo el público asistente. Esto provocaba nerviosismo en los rivales, que pedían tiempo muerto para intentar recuperar el partido, pero poco podían hacer en este periodo que quedaba con el 0-2 en el marcador a favor de los altoaragoneses.

Con la ventaja de los dos goles, los de Jaca salían al hielo con más confianza, pero los de Mogo Riga no querían dejar escapar el encuentro y en el segundo periodo remontaban el partido marcando hasta cuatro goles. Miks Lipsbergs anotaba a los tres minutos del inicio del tiempo,, siendo Pablo Pantoja, con ayuda de Pol González y Felipe Corbo, el autor del tercer y último gol jaqués. A partir de este momento, el partido se le escapaba a un CH Jaca que veía como los letones encajaban tres tantos más en cuestión de siete minutos.

El tercer periodo que empezaba con un 4-3 en contra de los españoles. Un tiempo en el que no consiguieron mejorar el resultado y en el que los altoaragoneses veían atónitos cómo se les escapaba un encuentro que comenzaban de la mejor manera posible. El 5-3 llegaba a los seis minutos de iniciar el último periodo de la mano Miks Lipsbergs, y Sergejs Durdins marcaba el sexto gol letón para poner el 6-3 final.

Una vez más no pudo ser, pero los jaqueses están haciendo un gran campeonato, estando a la altura de los equipos rivales y demostrando fuerza y ganas en cada uno de los partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00