Copa del Rey y Liga ASOBAL en una intensa semana para el Bada Huesca

Nolasco Balonmano Huesca 15/16

Comienza una semana para el Bada Huesca con dos partidos de competición oficial, el primero este miércoles debutan los oscenses en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Alarcos de Ciudad Real en el Quijote Arena, a las 20.30 horas, a partido único, y el sábado visita el Palacio de los Deportes el BM Guadalajara en un encuentro vital para conseguir la victoria e irse al parón liguero con una buena clasificación, tras el comienzo tan duro que han tenido los de Nolasco.

Alegría en los oscenses tras el empate sobre la bocina del pasado sábado ante Granollers y que le permite con cinco puntos situarse décimo en la clasificación, pero con miras de subir más peldaños en la tabla clasificatoria.

Pero las competiciones siguen y esta semana los de Nolasco inician su participación en la Copa del Rey de esta temporada y lo harán fuera de casa ante el conjunto de Alarcos de Ciudad Real de División de Plata y que se jugara en tierras castellano manchegas, a partido único, hay que ganar para pasar a la siguiente ronda de octavos de final.

Y para el sábado jugara en casa otra vez partido de liga ante el BM Guadalajara que anda penúltimo, pero con tan solo un punto menos que los oscenses. El empate ante uno de los equipos potentes de la competición como Granollers ha dado mucha moral a los jugadores locales y afrontan una semana que puede dejar a los de Nolasco en la siguiente fase de Copa del Rey y muy bien colocado en la liga.

Hay que recordar que tras la jornada nueve de este fin de semana se para la competición de la liga ASOBAL por los compromisos de la selección Española de balonmano.

Comentarios