Los juveniles de la ECD Sariñena se estrenan con derrota pero con buena imagen frente al campeón

ECD Sariñena Fúbtol Sala

La Escuela CD Sariñena ya tiene en marcha todos los equipos que compiten en la nueva temporada. Las féminas en categorías 1ª y 2ª Autonómica fueron las primeras en comenzar, además con buenos resultados, como el obtenido por las jabatas en Primera que vencieron en el derbi con 3-2 frente al Orache Peña La Murga de Sabiñánigo. Por su parte, el equipo de juveniles masculinos se estrenaba en la competición oficial con el Tahona Pueyo Maella y perdían por 1-5, aunque dejando una gran imagen durante el partido ya que se enfrentaban al campeón de la pasada temporada.

Además cabe señalar del fin de semana competitivo que antes de dar comienzo el partido del Primera Autonómica se presentaban las equipaciones y material deportivo fruto del acuerdo de patrocinio de los equipos femeninos de la ECD Sariñena y la empresa monegrina Barri. Destacar también el gran ambiente vivido en el pabellón de Sariñena, donde tal y como pasó la anterior temporada se sigue llenando de público para ver a los equipos tanto femeninos como masculinos.

CATEGORÍA JUVENIL PREFERENTE MASCULINO

Prometedor inicio de temporada de los chicos de Sariñena este pasado sábado, tras renovar más de la mitad de los componentes de la plantilla por incorporación de nuevos chicos de la comarca, se enfrentaban al campeón de la pasada temporada, dejando una gran imagen durante todo el partido a pesar de la derrota obtenida (1-5, el gol de los monegrinos de Sergio López).

El equipo dio una imagen de competitividad y de buen hacer en el fútbol sala y supieron plantarle cara al campeón del año pasado, hubo grandes contragolpes por parte de los chicos de la ECD Sariñena pero chocaron con la mala suerte y un gran cancerbero. Esto hace albergar grandes esperanzas en cuanto a los resultados que se pueden obtener a lo largo de la temporada, falta conjuntar a sus miembros y de seguro que los resultados positivos empezarán a llegar pronto, apuntan desde la Escuela.

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO 1ª AUTONÓMICA

Primer derbi dentro de la categoría 1ª Autonómica Femenina de futsal disputado en Sariñena entre los equipos ECD. Sariñena y Orache Peña la Murga de Sabiñánigo, partido de un gran nivel entre dos equipos que ya se conocían de anteriores encuentros de carácter amistoso, donde en este partido oficial de liga ambos conjuntos intentaron sacar provecho de ese conocimiento y aprovechar las debilidades de cada uno, el marcador del partido así lo indicaba 0-1 se adelantaba el equipo visitante en los primeros compases y el 1-1(gol de Lau) a mediados del primer tiempo con el que se llegó al descanso.

Al poco de la reanudación, se volvía a adelantar en el marcador la Murga pero la reacción de las jabatas fue inmediata, con el 2-2 (gol de Erica) en el marcador las ocasiones se sucedían en ambas porterías y con un disparo certero de la capitana Vero las jabatas por primera vez se adelantaban en el marcador, el cual ya no cambió, llegándose al final con el 3-2 a favor de las jabatas.

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO 2ª AUTONÓMICA

Descansaron debido a que en el grupo hay número impar de equipos.

Comentarios