Actualidad

La Comarca del Cinca Medio aporta 3.000€ al Patronato Municipal de Deportes de Monzón

La Comarca del Cinca Medio ha firmado un convenio de colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón para la realización de actividades deportivas durante 2015. El acuerdo está dotado con 3.000 euros con los que la entidad comarcal contribuirá en la organización de competiciones y eventos realizados por el Patronato Municipal.

El Vicepresidente comarcal, José Angel Solans, ha señalado que “el Patronato Municipal de los Deportes del Ayuntamiento de Monzón, realiza directamente o colabora, en un gran número de actividades de las que los ciudadanos de Monzón y del resto de lugares de la Comarca se benefician directamente sin ningún tipo de limitación, por lo que esta colaboración, viene a compensar la ausencia de actividad ordinaria de nuestro servicio comarcal de deportes en la ciudad de Monzón, donde el Patronato posee unas magníficas instalaciones y personal suficiente para llevar a cabo una amplia oferta deportiva de la que todos y todas podemos beneficiarnos.

El Vicepresidente ha añadido igualmente que “es nuestra intención seguir colaborando en el futuro con convenios de este tipo para impulsar, dentro de las posibilidades de la entidad, que la ciudad de Monzón pueda mantener su amplia oferta deportiva”.

Por su parte, el Presidente del Patronato Municipal de Deportes de Monzón, Miguel Aso, ha señalado que “el convenio, tal y como figura en la cláusula segunda, servirá para sufragar parte de los gastos del torneo internacional de tenis “Conchita Martínez”, un torneo que ha venido colocando a la ciudad de Monzón y a la Comarca del Cinca Medio, como un punto de referencia para el tenis femenino nacional e internacional”.

Finalmente, el edil ha señalado que “el convenio también facilita la posibilidad de obtener otras ayudas económicas de otras administraciones públicas o privadas, por lo que el Patronato puede obtener otras vías de ingresos para sus actividades”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00