El Huesca comienza los entrenamientos con problemas por un virus estomacal

Leo Franco SD Huesca entrenamiento 15/16

El equipo azulgrana regresaba a los entrenamientos este martes y lo hacía con un importante contratiempo debido a que los jugadores Tyronne, Mérida, Máinz y Manolo se veían afectados en las últimas horas por problemas debido a un virus estomacal. Además hay que añadir que Aythami es baja y está en fase de recuperación de su lesión muscular y Óscar Ramírez sigue con molestias. Con todo ello el equipo ha comenzado a preparar el choque del próximo sábado ante el Numancia en el que espera sumar la primera victoria en el Alcoraz.

Audio sin título

El guardameta Leo Franco se mostraba optimista de cara al próximo encuentro y es que ante Valladolid y Ponferradina el equipo mereció más de lo que al final consiguió con dos empates. El argentino decía que ‘cuanto antes mejor’ y que sea ya este fin de semana contra el Numancia.

También tiene claro que la buena racha fuera es difícil de mantener al ritmo que lleva el equipo y que son conscientes que cambiará. Una de las principales armas del Huesca es la defensa y la portería donde se está haciendo un gran trabajo y como decía Leo Franco es labor de todos. Recordaba que la 2ª División es muy larga y que todos los jugadores serán necesarios y tienen que estar preparados, en alusión a los que ahora no están entrando.

Sobre el Numancia destacaba que es un conjunto con experiencia en la categoría y que se conocen bien. Por cierto que en las filas sorianas hay tres ex azulgranas como Ripa, Juanma e Iñigo Pérez.

Por cierto, que sobre los números que lleva el equipo fuera de casa, Leo Franco tiene claro que al final nadie se acuerda de las diez primeras jornadas y que por lo tanto queda mucho trabajo por delante, aunque está claro que es la línea a seguir para alcanzar al final el objetivo de la permanencia.

Comentarios