Actualidad

Récord de asistentes en el SIE, con 800 participantes

Cerca de 800 personas pasaron por el Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE) que se celebró la semana pasada en el Palacio de Congresos de Huesca. A esa cifra hay que sumar los 31 expositores y 27 actividades que se realizaron en los dos días que duró esta cita.

La concejal del Área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Huesca, Pilar Novales, se muestra satisfecha por el resultado de esta segunda edición y agradecía a todas las partes implicadas en la organización y el desarrollo del Salón “su disposición para colaborar en el evento y las facilidades que han dado a la hora de participar en él”.

Novales recordaba la contribución del departamento de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, de los participantes en los foros previos –empresas de la ciudad, entidades representativas y, este año como novedad, las entidades sociales-, de los estudiantes de F.P. y de la Universidad; de las empresas que han estado presentes con sus stands; de los colaboradores que han hecho posible el desarrollo de las actividades; así como todas las personas que han trabajado intensamente en la preparación y organización del evento.

“Todas ellas han contribuido de manera importantísima a que el desarrollo del Salón haya sido un éxito. A todos ellos queremos trasladar nuestro reconocimiento y sincero agradecimiento desde el Área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Huesca”, ha subrayado la concejala.

Y ha añadido que “el balance final del desarrollo del Salón de la Innovación y el Emprendimiento es muy satisfactorio, pues la alta participación de público en todas sus actividades y ponencias pone de manifiesto el interés generado en torno a ellas y a la temática central: las personas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00