Deportes

La RFEDI presenta las nuevas Estructuras Deportivas para la temporada 2015-2016

La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) ha reunido a la mayoría de sus deportistas y técnicos para presentar la nueva temporada. El Presidente de la RFEDI, May Peus, ha abierto el acto dando la bienvenida a todos los asistentes, entre los que se encontraban el Consejo Superior de Deportes (CSD), el Comité Olímpico Español (COE), representantes de las Federaciones Autonómicas y algunas estaciones de esquí, como BaqueiraBeret, Sierra Nevada y Aramón.

En la presentación ha intervenido Concha Canoyra, la Directora General Corporativa de la Institución SEK, que ha comentado la importancia de los acuerdos firmados con la RFEDI para garantizar la formación de los deportistas de invierno de alto nivel en esta universidad. En estos momentos, Carolina Ruiz está ya cursando una máster gracias a una beca otorgada por la Universidad Camilo José Cela.

Después de un vídeo resumen de la temporada 14/15, ha empezado la presentación de los miembros que forman las Estructuras Deportivas esta nueva temporada, reconociendo los méritos deportivos de cada uno en su trayectoria profesional. También les acompañaban los equipos técnicos. Se han presentado esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, mushing y la incorporación del esquí de velocidad.

Estructuras Deportivas 15/16

ESQUÍ ALPINO

Equipo masculino:

Juan del Campo

QuimSalarich

Alex Puente

Técnicos:

Christian Leitner

Ángel Calero

Guillermo Gallego

Equipo femenino:

Núria Pau

Júlia Bargalló

Mariona Boix

Técnicos:

Joan Orriols

Antonio Góngora

SNOWBOARD

SBX

Lucas Eguibar

Laro Herrero

Regino Hernández

Técnicos:

Israel Planas

Gian Luca Trionte

SB – Halfpipe

QueraltCastellet

SB – Big Air y Slopestyle

Maria Hidalgo

Técnico:

Carles Torner

ESQUÍ DE FONDO

Imanol Rojo

Técnicos:

Franco Puntel

Ioseba Rojo

Preparador físico de las estructuras:

Jesús Pérez

Selección MUSHING

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00