El Bada Huesca afronta la Copa del Rey ante el Alarcos de Ciudad de Real con el máximo respeto

El conjunto oscense juega este miércoles en Ciudad Real la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a partir de las 20.30 horas, ante un rival como el Alarcos de la División de Honor. El objetivo es seguir adelante en la competición y por eso se afronta con la máxima tensión para evitar la sorpresa ante un conjunto de inferior categoría. Es una eliminatoria a partido único por lo que el vencedor seguirá adelante en la competición.

Nolasco ya lo avisa en la previa que ‘jugamos contra un rival que acaba de ascender y está haciendo una buena campaña’. También hacía referencia a la pista ‘una pista que hasta hace unos años se jugaban partidos importantísimos’.

Sobre la competición indicaba que ‘es un torneo especial y no tiene que ver con la liga’ y que ‘en ediciones anteriores hemos visto sorpresas y tenemos que olvidarnos del nombre del rival’.

Enfrente un rival que ascendía este año y que quiere ocupar en la ciudad el hueco dejado por el desaparecido BM Ciudad Real que fue uno de los mejores clubes de Europa. Sobre el rival, en el que juegan jugadores como el ex del BM Huesca, Nelson Espino, Herrero, Manu y Hernández Simón señala que ‘tiene jugadores de calidad que podrían haber jugado antes en la División de Honor B o incluso en la ASOBAL y que no han dado el salto porque no han querido o no han podido, pero que son buenos jugadores’. También destaca a su entrenador, Javier Márquez.

Por todo ello, José Francisco Nolasco señala que ‘tengamos respeto y que no nos den un susto’, de cara a lo que será este partido que se juega en Ciudad Real este miércoles a las 20.30. No hay novedades y se desplaza todo el equipo.

Comentarios