Deportes

Los equipos altoaragoneses de 3ª División con muchas dudas

La competición va avanzando y los seis representantes de la provincia no terminan de dar su mejor rendimiento. El Sariñena, máximo favorito, para los primeros puestos ha visto como en la pasada jornada ha salido de los puestos de play-off. El Almudévar no está teniendo regularidad, Sabiñánigo y At. Monzón tampoco y Binéfar y Fraga intentan poner tierra de por medio, el primero, y salir del descenso el segundo.

El próximo fin de semana la jornada tiene dos derbis muy importantes como son el Almudévar – Sariñena y el At. Monzón – Sabiñánigo, además del Teruel – Binédar y Fraga – Escalerillas. Otra jornada con muchas complicaciones para los conjuntos altoaragoneses.

El jugador del At. Monzón, Adriá De Mesa fue uno de los protagonistas de la última jornada con sus cuatro goles y señalaba en el programa SER Deportivos que era la primera vez que lo lograba en el fútbol aficionado y que en anteriores ocasiones se había quedado en tres tantos.

El jugador indicaba que el próximo partido ante el Sabiñánigo su equipo necesita los tres puntos ‘para afianzarnos’ y que ‘con dos o tres victorias nos pondríamos arriba’. Sobre el Sabiñánigo destacaba que es un equipo duro y será un partido complicado. El At. Monzón espera dejar atrás los problemas de bajas para poder dar una mayor medida.

En el resto, el Sariñena ha perdido con el Zaragoza B y Teruel y ha salido de los cuatro primeros puestos. Los de Mariani necesitan dar un mayor rendimiento puesto que en la tabla se empiezan abrir diferencias entre Teruel, Andorra y Zaragoza B con el resto de perseguidores, entre los que está el Sariñena.

El Fraga es el que peor lo está pasando puesto que le cuesta mucho puntuar. Con una victoria y dos empates es colista con 5 puntos, si bien la diferencia para salir del descenso es de 4 puntos por lo que los próximos encuentros sarán importantes para dar ese paso y no quedar descolgado. El Binéfar se mantiene en esa pelea, eso sí, dando la cara en cada partido.

Por su parte el Almudévar, At. Monzón y Sabiñánigo necesitan mejorar su rendimiento para alcanzar las expectativas marcadas en la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00