El Veintiuno celebra su 5ºaniversario, reivindicando la cultura de las salas musicales

Luis Lles Costa Rubén Moreno

La Sala El Veintiuno de Huesca se dispone a celebrar por todo lo alto su quinto aniversario y lo va a hacer saliendo también al Teatro Olimpia, con una extensa y atractiva programación que recoge música, cine y exposición. Por estos escenarios pasarán desde Nacho Vegas, hasta una desconocida Amaral en su papel de DJ o Luis Lles y Juanjo Javierre como Ludotech y Rubén Moreno, de la página “Capitán Lillo”, que celebrará su despedida a diez años en las redes sociales.

Luis Costa, gerente de la Sala El Veintiuno de Huesca reconoce que es muy difícil cumplir cinco años y lo van a hacer de la forma más potente que pueden. Costa quiere, además , reivindicar la cultura de las Salas Musicales

A esta reivindicación se sumaba Luis Lles, técnico de cultura, pidiendo que se deje entrar a los menores a estas salas por las que pasa la cultura musical y porque, además, deberán de ser ellos quienes recojan el relevo.

El Veintiuno fue reconocida como la Sala con Mejor Programación Musical de Aragón y una de las mejores de España.

LLes destacaba además la gran calidad, en cuanto a actividad cultural, con la que cuenta la ciudad de Huesca, algo de lo que dijo “tenemos que felicitarnos” y destacó que, la ciudad tiene en la programación cultural, la gastronomía y atención a la discapacidad, tres valores que no hay que perder de vista.

Para vivir “más cerca” cada día del concierto, uno de los espectadores participará en el sorteo para compartir con el artista las pruebas de sonido.

La programación para celebrar el Aniversario será en el mes de diciembre.

Día 4.-Zahara +El2DJS

Día 5.-Tulsa+Calavera+Eva A y Xabi B

Día 10.- Berri Txarrak+Diego Aguas DJ

Día 12.- Izal+EME DJ

Día 18 (Olimpia) Nacho Vegas+Xebi SF+Ludoctech+LilloDj

Día 19.-Josh Rouse +Me &Rafa Ariño Djs

Día 25.-4º Set DJ Grupos Oscenses

Día 26.-Hidrogenesse+Camellos+Pau Roca Dj

Comentarios