Victorias del Almudévar y At. Monzón, ante Sariñena y Sabiñánigo, y del Fraga en 3ª División

atlético monzón sabiñánigo

Los derbis de la jornada dejaban la victoria del Almudévar 1-0 sobre el Sariñena, aumentando la crisis del equipo monegrino, y el triunfo del Atlético Monzón 3-1 sobre el Sabiñánigo. Además tres puntos de oro del Fraga contra el Escalerillas, 2-1, y dura derrota en el descuento del Binéfar en el campo del líder, el Teruel, 1-0.

El Almudévar se llevaba un complicado partido 1-0 contra el Sariñena, con gol de Veintemilla en el minuto 13, tras una contra, que culminó cun una vaselina. Ocasiones para ambos equipos, y los monegrinos siguen en crisis, y llevan varias jornadas con resultados negativos.

Gran tarde de fútbol la vivida en el Isidro Calderón, que se saldaba con victoria del Atlético Monzón contra el Sabiñanigo por 3-1. Partido muy disputado, con una excelente primera parte de los locales, que lograban abrir el marcador en el minuto 13, gracias a una falta de Eric Pla dentro del área que era señalada por el árbitro con la pena máxima. Era De Mesa el que lanzaba el penalti, anotando el 1-0.

A continuación se sucederían varias ocasiones más: las más claras, del propio De Mesa de vaselina, y de Fran. Tras el descanso, el Monzón lograba el segundo mediante un gran pase de Fran que remataría, de nuevo, De Mesa (2-0). A partir de ahí, los de Albert Martínez perdían el control del partido. Las lesiones de Claver y Lasús, que se ha convertido con creces en el hombre del partido, gracias a sus filigranas y a su forma de pelear el balón, obligaban a cambiarlos por Domi y Campoy. En el minuto 73 los visitantes lograban abrir el marcador (2-1), poniendo en serios apuros a los montisonenses, pero cuando parecía que se iba a llegar al empate, en una contra, a través de un centro de Ramón, Fran anotaba el 3-1 definitivo.

El Fraga conseguía tres puntos de oro contra el Escalerillas, un rival directo por la permanencia, ganando 2-1. En el 26 Enric lograba el 1-0, y así se llegaba al descanso. En el 78 empataban los visitantes, que tenían un jugador menos, y en el 89 César marcaba el tanto definitivo para el 2-1.

El Binéfar perdía 1-0 en Teruel, en el campo de Pinilla, contra el líder. A punto estuvieron los azulones de llevarse un punto, ya que el gol de Nestor Lafuente llegaba en el minuto 91, para dar la victoria a los locales.

Resultados

TERUEL – BINÉFAR 1-0

EJEA – CARIÑENA 2-2

ANDORRA – UTEBO 1-1

BELCHITE 97 – ILLUECA 2-3

DEPORTIVO ARAGÓN – BORJA 2-0

VILLANUEVA – CUARTE 2-1

FRAGA – ESCALERILLAS 2-1

TARAZONA – VILLA DE ALAGÓN 2-0

ATLÉTICO MONZÓN – SABIÑÁNIGO 3-1

ALMUDÉVAR – SARIÑENA 1-0

Comentarios